Me gusta una chica !
Mira amigo ace 2 meses que estoy en un salón y me gusta una chica, la 1º vez que la vi no me gustaba como ahora sino que me atraía.yo decidí acercarme a ella para conocerla y así fue me acerque a ella y siempre me siento en frente de ella, siempre hablamos, ella no conoce a mucha gente en el salón, no hablamucho con otras personas del salón. Ella conoce mucha gente "popular"llamémoslo azi!.. Que yo no conozco porque ella llevamas tiempo en elcolegio, a pesar deeso ella es calladad y tranquila, eso me gusta deella. Pero francamente no se que hacerporque ya llevo un buen tiempo así siempre hablamos simplemente aunque que veces de la nada ela me toca el rostro lasmanos, yo también .nuse que sifinificara. Pero yo lo hago parasacarle algo dela cara. Ella también. Pero yo lo hago a proosito.
Mi pregunta es que deo hacer, nusse como me vera ella, porque yo siento algo por ella.a decir verdad me sigo sntando al frente de ella porque ella meló pidió en una oportunidad y ya .noze si estará bien pero igual lo hago, ademas lla es mi mejor amiga enel salón, es con la que más hablo, pero ella me esta comenzando a gustar.en una oportunidad lainviteparair aun evento mio perono tenia dinero así que nu pudo, pero le dije que selaperdio y medijo que ella hubiera ido si se lahubiera pagado pero nolo hice.yo pienso invitarla a salir alcineo a bailar soy bueno en eso!..
Así que seria bueno que me des una manito amigo!. Para decirme en que me estoy equivocando y y que debo hacer para poder a llegar a estar con una chica como ella.
PD es gemela!.. XD
Mi pregunta es que deo hacer, nusse como me vera ella, porque yo siento algo por ella.a decir verdad me sigo sntando al frente de ella porque ella meló pidió en una oportunidad y ya .noze si estará bien pero igual lo hago, ademas lla es mi mejor amiga enel salón, es con la que más hablo, pero ella me esta comenzando a gustar.en una oportunidad lainviteparair aun evento mio perono tenia dinero así que nu pudo, pero le dije que selaperdio y medijo que ella hubiera ido si se lahubiera pagado pero nolo hice.yo pienso invitarla a salir alcineo a bailar soy bueno en eso!..
Así que seria bueno que me des una manito amigo!. Para decirme en que me estoy equivocando y y que debo hacer para poder a llegar a estar con una chica como ella.
PD es gemela!.. XD
1 Respuesta
Respuesta de lizcatherin
1