Una esperanza

Estimada Adagia
Gracias por tu gran apoyo, debo encontrar un momento de paz, estar bien conmigo mismo, todas las cosas que me han pasado me han hecho perder mi equilibrio, quizá solo al recuperar el respero por mi persona podre aliviar toda esta tristeza.
En cada nuevo amanecer hay un comienzo y también un final, en algún momento debo dejar de sufrir por que no podre resistirlo siempre, recordé momentos felices cuando mi vida era más simple.
Ojala pudiera tener una oportunidad, no caer en los mismo errores no dar tanto de mi mismo ha quien no lo merece, es cuestión de tiempo.
Gracias de nuevo gran concejera Adagia...
Mil gracias por leer estas lineas...
Respuesta
1
Así es, el sufrimiento nos hace sentir dolor, pero también podemos utilizarlo para crecer y verlo como una oportunidad para reconsiderar nuestra forma de actuar y de pensar. Ya es una avance que lo veas así, aunque tengas tus "bajones". Desde luego llevas muchos desgaste personal y es necesario que empieces a levantar cabeza ya. El caer o no en los errores depende de ti mismo. Y como te digo siempre busca la felicidad dentro de ti y no fuera, sean las circunstancias que sean. La actitud positiva es lo único que te puede sacer de todo esto y que incluso la puedas traspasar en tu vida. Lee sobre la ley de la atraccción, la autoestima y el pensamiento positivo. Hay muchas lecturas, ya te comenté Las Zonas Erróneas, también a mi personalmente el libro El Secreto me ha servido para ver algunas claves. Si deseas leerlo y no lo encuentras, me lo dices que yo lo tengo. Un gran abrazo y mucho cariño y ánimo!
Estimada Adagia
Como has estado gran concejera la página de todo expertos de ve muy mal desde la maquina que tengo, he estado más sereno, haciendo algunos trabajos temporales aun nada fijo pero al menos he podido sobrevivir, estuve un tiempo enfermo con una gripe pero ya estoy mejor, ojala no me hayas olvidado
Gracias por leer estas lineas...
Me alegra saber noticias tuyas. Justo estaba pensando estos días en preguntarte cómo estabas. Y sobretodo de lo que más me alegro es de notarte por tus palabras mucho mejor y saber que estás más tranquilo. Al menos has podido encontrar algún trabajo temporal, que eso siempre ayuda. Espero que me sigas contando como te va y sobretodo cómo te sientes. Un gran abrazo lleno de cariño y afecto.
Estimada Adagia
Quiero tu concejo tus palabras de orientación, tengo miedo de volver a cometer los mismos errores, conocí a una señora hace unos días, hemos hablado por el messanger y tenido la suerte de agraderle.
Ella dice que yo le gusto mucho, y por fin nos conocimos, ella vive en la misma cuiddad que yo pero algo que me preocupa es que tiene 2 hijos, ella me agrada es muy dulce, pero no quiero sufrir de nuevo
Tu sabes que yo no soy una mala persona, me preocupa que ella se llama iraida tiene muchos contactos hombres y esta en redes sociales, ella dice que quiere comenzar algo bonito conmigo pero tengo miedo
Adagia ayudame gran concejera que debo hacer, como puedo librarme de tantos temores
Mil gracia por leer estas lineas...
De nuevo Horacio,
Entiendo tus miedos, pero no debes dejar que te limiten. Los miedos son inseguridades personales. Como te he dicho siempre lo importante es estar bien primero contigo mismo, valorarte y eso hará que te sientas más seguro y si las cosas al final con esta chica no se dan que sepas encajarlo y "tirar" adelante. Iros conociendo, siendo prudente y sin hacerte grandes ilusiones ni querer ir deprisa en la relación. Sobre los hijos, no tienen por qué ser un problema ni preocuparte ahora, estáis sólo en un inicio. Ahora es cuestión de centrarte sólo en ella, en que las cosas vayan bien si te gusta y ver si vuestra relación puede ir avanzando. Te mereces poder disfrutar, viviendo el momento y sin estar pensando en impedimentos o en el futuro. ¿Por qué perder una oportunidad que ahora te brinda la vida? Como siempre sabes que aquí me tienes para lo que necesites. Un abrazo lleno de cariño.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas