Mi novio se citó para cenar conmigo tras abandonarme ¿Querrá reconciliarse?

No se si alguien va a tener la respuesta exacta. Seguro que no, pero al menos me pueden orientar. Resulta que hace más de un mes, mi novio me dejo. Ayer me invito a cenar "para hablar de la vida" dijo. Fui... Hablamos mucho, pero no quedamos en nada. Mi duda es: ¿Tiene intenciones de volver conmigo? ¿O solo lo hizo porque si? (El invitarme a cenar).
En la cena, se tocaron muchos temas, deje bien en claro lo que siento por él, pero vuelvo a repetir, que nunca se hablo de volver. Ambos tenemos 34 años. Y estuvimos de novios 7 meses. ¿Qué lo puede llevar a querer acercarse sin ningún fin? Desde ya, agradezco la respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
Ante la situación que se te presenta supongo que te sentirás confusa. Esto es normal cuando tratas con alguien que no tiene las cosas claras, es decir, tu novio. Lo más probable es que quiera volver contigo, aunque también cabe la posibilidad de que quiera que seas su amiga. Si se diera el primer caso, ¿Por qué no te pidió volver? Porque mantiene y recuerda los motivos por los que lo vuestro no funcionó, lo que le lleva a pensar que no debería volver contigo, aunque en realidad te sigue queriendo. Este conflicto interno le lleva a estar confuso y no saber muy bien qué decisión tomar, lo que puede confundirte a ti también.
Como te he dicho también cabe la posibilidad de que quiera entablar una amistad contigo, pero esta opción es menos probable, ya que vuestra ruptura es relativamente reciente.
Sea lo que sea siempre hay algún fíen, un objetivo que nos impulsa hacer algo. Las cosas no suelen hacerse por hacer. Estoy segura de que hay un motivo detrás de la invitación de tu exnovio; si quieres saber cuál es lo más inteligente es que se lo preguntes a él para salir de dudas.
Gracias! Me hizo muy bien leerte. Sé que lo mejor es preguntarle, pero se que me enrosca con sus respuestas. Por lo tanto, creo que tengo que esperar, el tiempo será lo mejor! Gracias por tu tiempo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas