Mi relación sentimental con mi pareja tener graves problemas de confianza ¿Qué hago?
Hace un mes te escribí para pedirte ayuda por un conflicto que tengo con mi pareja, te comentaba en aquella ocasión que el tenia una compañera de trabajo que no dejaba de enviarle msjs de texto y le marcaba... Incluso te comente que el me había negado toda relación que existía con ella... Me enviaste un link para que lo leyera y me sirvió de mucho incluso empecé a dedicarme más a mi y a mis hijos y dejar de lado esta situación de la chica esta... Pero un día que el descanso ella le estuvo marcando a su cel.. Te aseguro que eran como 15 llamadas perdidas, cuando yo tome el cel ella marco y yo se lo pase a el para que le pidiera que no molestara más... Pero más bien la puso sobre aviso para que ella se diera cuenta que yo estaba ahí, y no dijera nada, cuando ella colgó yo le marque y le pedí que me dijera que pasaba... Pero me volvió a colgar... Después de un rato y mientras yo discutía con el sobre esta situación que como te decía el solo me veía y ni lo negaba ni lo afirmaba, ella marco, el le contesto pero a ella la escuche diciendo que me comunicara con ella, pero le hablaba de una manera muy cariñosa. Cuando yo le contest el cel. Su tono de voz cambio y me dijo que ella y el son amigos y que le hiciera como quisiera que si yo no entendía el significado de un amistad pues que era mi problema, pero igual me negó que si algo había entre ellos.. El ha tenido mucho cuidado de dejar su cel. En un lugar donde yo lo vea, me lo esconde incluso lo apaga mientras esta conmigo. HOy de casualidad llegue temprano de trabajar y ella le estuvo marcando... Hoy le pedí a el como me lo aconsejaste que me hablara con la verdad que esta situación ya no´podía continuar... Hoy el me confeso que la beso, que le parecía muy atractiva, que ella le gustaba y que no quería que le dejara de marcar porque a el le gustaba y le hacia sentir bien, que lo hizo sentir especial... Me destrozo el corazón... ¿pero ahora no se que hacer... Por una parte debo agradecer su sinceridad? O tomar una decisión ya porque de todas maneras la confianza ya estaba fracturada. Lo único que me pregunto es que si lo podría perdonar... Pero no me hizo la pregunta directa: que lo perdonara o disculpara... Lo único que me decía es que no me quiere perder... Pero le dije que no puede tener todo al mismo tiempo... Obviamente yo me siento muy mal y la reacción de el ahorita es de molestarse porque estoy sin querer hablarle. Y pues ademas mientras estoy sola no dejo de pensar en lo que me hizo, y siento que falle, ¿pero en que? Ahorita necesito y quisiera llorar y llorar pero no se que me detiene a hacerlo siento que estoy en shock. ¿Qué hago? Gracias.
Respuesta de lizcatherin
1