Ayuda con relación de pareja por problemas de depresión relacionados con sobrepeso

Hola, no se que hacer soy una chica tengo 18 años soy estudiante universitaria, actualmente tengo una relación con un chico de 19 años el cual me ama y yo a el tembien; el problema es que últimamente he estado muy deprimida, ahorita precisamente estoy llorando llame a mi novio como 3 veces, y la ultima vez que me contesto me dijo que lo dejara dormir que tenia que trabajar, me siento muy sola, me siento como encerrada quisiera estar lejos pero el mismo tiempo no, no se que me pasa, a veces quisiera explotar y gritar lo que siento, pero no puedo se me hace un nudo en la garganta, no se que hacer tengo 2 años y medio de relación con mi novio lo amo mucho y nos entendemos, entiendo que tiene que trabajar, soy muy reservada no quiero contarle a nadie lo que me pasa, me deprimo porque estoy gordita no mucho pero estoy gordita odio que me lo recuerden. Ayudame por favor!

1 Respuesta

Respuesta
1
Que bueno que te hayas atrevido a preguntar... eso es bueno... y sigue preguntando... Ya encontraras en todos nosotros una muy buena vía para tu solución. De las cosas que siempre debes prometer... es estar con mucha gente... con gente con quien hablar compartir, preguntar... y nunca te quedes sola. Ahora estas en una relación y te sientes sola... quieres amor... y más cuando tu amor propio esta a veces en bajo nivel. Tienes que aprender que en la vida... siempre el motor SERAS TU. Ama a todos los que quieras, pero nunca más que a ti misma. Tu eres y seras siempre lo primero y por esto debes trabajar todos los días... así les podrás repartir amor a todos los que quieras.
Respecto a tu sentimiento interior... te recomiendo que acudas por tus propios medios a encontrar soluciones... tales como la lectura... llamar a amigos... consultar al que tu creas conveniente, pero evita al que no te quiera escuchar.