Ayudame por favor!

Hola, no se que hacer soy una chica tengo 18 años soy estudiante universitaria, actualmente tengo una relación con un chico de 19 años el cual me ama y yo a el tembien; el problema es que últimamente he estado muy deprimida, ahorita precisamente estoy llorando llame a mi novio como 3 veces, y la ultima vez que me contesto me dijo que lo dejara dormir que tenia que trabajar, me siento muy sola, me siento como encerrada quisiera estar lejos pero el mismo tiempo no, no se que me pasa, a veces quisiera explotar y gritar lo que siento, pero no puedo se me hace un nudo en la garganta, no se que hacer tengo 2 años y medio de relación con mi novio lo amo mucho y nos entendemos, entiendo que tiene que trabajar, soy muy reservada no quiero contarle a nadie lo que me pasa, me deprimo porque estoy gordita no mucho pero estoy gordita odio que me lo recuerden. Ayudame por favor!

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que tu problema no tiene que ver con la relación que estás teniendo con tu chico, sino que tienes un problema de autoestima. ESto te hace sentirte insegura con tu físico, te produce sensación de vacío, tristeza y fundamentalmente te está volviendo muy dependiente de tu relación, lo cual suele perjudicar las relaciones en lugar de potenciarlas.
Tienes que trabajar tu autoestima, fundamentalmente yo te diría con ayuda de un psicólogo personalmente, porque es un tema muy delicado y complejo y verás que mejora tu ánimo y tu estado en la relación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas