Mi novio esta muy extraño conmigo
Hace más de una semana yo tuve una operación, pasaron dos días y el nunca me llamo no me fue a ver yo le mande un mensaje terminando con el por que era muy frio conmigo luego el me llamo muy triste diciendo que si eso era lo que yo quería estaba bien, pero fue tanta la tristeza que escuche en al siguiente día me arrepentí yo lo llame y luego hablamos el me dijo que el también tenia muchos problemas y que me iba a ir a ver pero yo le escribí eso... Luego de dos días el fue a verme a mi casa y me contó que lo habían despedido..(los dos trabajamos en la misma empresa) estuvo ai conmigo yo lo abrace pero el .. Como si nada... Solo se puso a ver tele ese fue el ultimo día que lo vi ... Luego cuando yo regrese al trabajo el fue a ver unos documentos pero no me dijo nada solo me saludo de lejos y se fue sin decirme nada... ¿luego yo lo llame y le dije que si podía ir a su casa y me pregunto para que? Luego de eso siempre que lo llamo siento que me esquiva .. La verdad es que el día que fue al trabajo se lo veía muy mal un amigo dice que no quiere nada connadie... Yo no se como hacer para hablar con el y que me diga que mismo vamos a hacer con nuestra relación...
1 Respuesta
Respuesta de arjoniana
1