Ayuda!

Hola, mira tengo un problema, el problema es que quiero regresar con mi ex y no se como hacerlo, anduvimos 1 año 4 meses terminamos y pasaron 5 meses y lo busque de nuevo para regresar pero hubo un malentendido y terminamos y ahora lo busque de nuevo porque lo extraño y no puedo sacármelo de la cabeza, hablamos y me dijo que no que porque tiene novia y que al menos ahorita no, pero quiero saber porque yo se que me quiere mucho, cuando terminamos el empezó a andar con su novia actual y me había dicho que la pasaba muy bien con ella pero que no se comparaba con lo que el y yo teníamos, que me quería mucho más.
Yo se que me quiere y yo lo quiero pero lo vi muy decidido, yo creo que me dijo que no porque tal vez piensa que es lo mismo de la otra vez que lo busque, le mande una carta la ultima, decía que lo quiero muchísimo y me despedí de el, el también me respondió diciendo que aprendiéramos de los errores pasados y que no debía sentirme mal, no respondí porque seguí consejos de mis amigas que decían que ya no contestara, todos me dicen que de seguro dentro de pocos días me llamara para regresar conmigo que porque ese es el comportamiento de los hombres, yo la verdad no se que pensar y lo extraño demasiado.
Después de todo yo se que me quiso muchísimo
No se que hacer o que esperar, ¿debería esperar a que me busque?
Aparte necesito consejos para que vuelva conmigo ya que en realidad lo quiero muchísimo

1 Respuesta

Respuesta
1
Tú ya has sido sincera, le has dicho que quieres volver con él y lo que sientes, ahora la pelota está en su tejado y si quiere variar la situación tiene que ser él quien se ponga en contacto conmigo y te plantee lo que quiere hacer con su vida. Ya no puedes hacer mucho más, si decide volver contigo será cosa suya y si no quiere igual y tendrás que aceptarlo.
Si eso si, ¿Entonces ya no lo busco para nada?
eso es

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas