Ruptura enfermiza
Hola, te escribo por que a este punto no se que hacer, es una historia larga y tratare de resumirla, tengo 18 años y salia con un chico 10 años mayor que yo, trabajaba en mi escuela, y me decía que tenia 25, el me buscaba a mi pero yo no tenia interés en el físicamente, cuando tenia 16 en una fiesta lo bese, cuando el tenia novia y yo no quería nada serio, meses después salimos y salio una relación, de la cual yo me enamore perdidamente, el me dijo que ya no tenia novia, y yo no tenia compromisos con nadie, no nos escondíamos en la escuela ni nada, era una relación muy bonita, pero no eramos nada formal, duramos 8 meses, y la cosa se puso seria, todos nuestros amigos se conocían, nuestras familias, y había mucho respeto, comunicación, pero el e rehusaba a formalizar, diciendo que no estaba listo y que acaba de salir de una relación larga, yo me canse y a mi edad con inmadurez le fui infiel mucha veces, el a mi un par de veces también, pero no perdonamos, y continuamo la relación, todo iba bien, cambiamos mucho, eramos inseparables, hablamos de un futuro como esposos, y hace poco me entero que el seguía con su novia de 4 años, nos enfrento y obviamente me negó a mi, el asunto es que u ex y yo hablamo a escondidas, y me dijo que no era la primera vez que pasaba esto, si no que tenia una novia desde hace 10 años y un bb, que era un vividor y estafador de mujeres, y que su familia también e prestaba a ese juego, y que ella y yo lo teníamos que confrontar y quitarle todo el dinero posible, la idea me encanto, pero me enfermaba el hecho de hablar como si no pasara nada, lo hice, y me di cuenta que el invento historias a ambas, y eguia como si nada, que sus amigos sabían y encubrían todo, su familia me quería a mi, por que toda mi familia e medico y por que quería mi auto, no puede con la mentira, y decidí terminarlo con la excusa de que etaba con alguien más, y que lo nuestro estaba muy mal, lo humille, y lo trate muy mal, su respuesta fue más que descarada al decirme que nunca me había faltado al respeto y que el me am, aba y era la única, ahora me siento culpable y con ganas de buscarlo, y de perdonarlo por más que se que esta mal, y temo encararlo por represalias que tengo de su familia, amenazándome a mi y mi familia si digo algo, por que aun si se que es enfermizo esto, ¿lo amo y quiero estar con el? ¿Debo ir a terapia?, ¿Qué debo hacer? Quiero perdonarlo por que fue un gran amigo, y quiero que el siga a mi lado! Tu opinión me ayudaría mucho! Y si necesitas más detalles, estoy a tu disposición! De antemano gracias
1 Respuesta
Respuesta de azez
1