Ruptura enfermiza

Hola, te escribo por que a este punto no se que hacer, es una historia larga y tratare de resumirla, tengo 18 años y salia con un chico 10 años mayor que yo, trabajaba en mi escuela, y me decía que tenia 25, el me buscaba a mi pero yo no tenia interés en el físicamente, cuando tenia 16 en una fiesta lo bese, cuando el tenia novia y yo no quería nada serio, meses después salimos y salio una relación, de la cual yo me enamore perdidamente, el me dijo que ya no tenia novia, y yo no tenia compromisos con nadie, no nos escondíamos en la escuela ni nada, era una relación muy bonita, pero no eramos nada formal, duramos 8 meses, y la cosa se puso seria, todos nuestros amigos se conocían, nuestras familias, y había mucho respeto, comunicación, pero el e rehusaba a formalizar, diciendo que no estaba listo y que acaba de salir de una relación larga, yo me canse y a mi edad con inmadurez le fui infiel mucha veces, el a mi un par de veces también, pero no perdonamos, y continuamo la relación, todo iba bien, cambiamos mucho, eramos inseparables, hablamos de un futuro como esposos, y hace poco me entero que el seguía con su novia de 4 años, nos enfrento y obviamente me negó a mi, el asunto es que u ex y yo hablamo a escondidas, y me dijo que no era la primera vez que pasaba esto, si no que tenia una novia desde hace 10 años y un bb, que era un vividor y estafador de mujeres, y que su familia también e prestaba a ese juego, y que ella y yo lo teníamos que confrontar y quitarle todo el dinero posible, la idea me encanto, pero me enfermaba el hecho de hablar como si no pasara nada, lo hice, y me di cuenta que el invento historias a ambas, y eguia como si nada, que sus amigos sabían y encubrían todo, su familia me quería a mi, por que toda mi familia e medico y por que quería mi auto, no puede con la mentira, y decidí terminarlo con la excusa de que etaba con alguien más, y que lo nuestro estaba muy mal, lo humille, y lo trate muy mal, su respuesta fue más que descarada al decirme que nunca me había faltado al respeto y que el me am, aba y era la única, ahora me siento culpable y con ganas de buscarlo, y de perdonarlo por más que se que esta mal, y temo encararlo por represalias que tengo de su familia, amenazándome a mi y mi familia si digo algo, por que aun si se que es enfermizo esto, ¿lo amo y quiero estar con el? ¿Debo ir a terapia?, ¿Qué debo hacer? Quiero perdonarlo por que fue un gran amigo, y quiero que el siga a mi lado! Tu opinión me ayudaría mucho! Y si necesitas más detalles, estoy a tu disposición! De antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Realmente te valoras tan poco? ¿Tan baja tienes la autoestima que sos capaz de ir al pie de unmentiroso que solo te dará las peores de las vidas que puedas vivir?, perdona que se duro y sincero pero debo aserte reaccionar, esta persona amiga no cambiara es un sinico y solo terminaras volviéndote loca y yendo a un psiquiátrico, me parece que debes hacer terapia levantar tu auto estima y ver que la vida no solo es un pene y una cara bonita y palabras bellas, si tu quieres ser feliz corre corre con todas tus fuerzas para el lado de la vida, de la tranquilidad, estoy seguro que encontraras alguien con quien ser amada y amar sanamente y no un psicópata como este señor. Cuidado amiga con los cantos de sirenos. Azez pd cierra y puntúa
Tienes razón... ahora ya han pasado 2 semanas desde esto y me doy cuenta que necensito trabajar en mi! Las palabras fueron duras pero me ayudaron! Muchas gracias por el consejo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas