¿Casarme?

Le escribo a usted porque es bastante adulta y con experiencia, mi novio quiere que nos casemos, yo tengo 28 años y el tambien, el problema es que vivimos en ciudades diferentes, y yo tengo un trabajo estable y bien pagado, si me cambio de ciudad me quedaria desempleada y en este pais se puede durar años sin empleo;
Yo dejaria mi  trabajo por el, el problema es que el no tiene criterio propio y hace todo lo que le dice su mama y sus hermanas, lo peor es que tiene casi todo el sueldo embargado porque esta pagando la casa donde vive, y entonces la idea de el es que abandone mi trabajo y me case con el, para vivr con sus padres y sus hermanas, osea cero privacidad, y la verdad creo que me divorciaria al otro dia, no aguantaria ver que lo traten como un pelele;
Me gustaría que me dijera si es malo lo que pienso, pues el dice que yo soy la complicada y que no tiene nada de malo que una pareja viva con la familia etc,
No lo quiero dejar solo quiero que entienda que me casaré con el cuando el se quite el cordón umblical y pueda ofrecerme un hogar para los dos solos.

1 Respuesta

Respuesta
No te sientas mal en absoluto, eres una chica coherente con los pies en la tierra.
La actitud de tu novio denota que es un ser infantil y que quiere hacer las cosas a su modo y sin que sean lo mejor.
Ni por asomo dejes tu empleo, por él ni por nadie, y mucho menos te vayas a vivir con la familia de él, ni la tuya propia.
Sigue la relación tal como ahora y ya tendrán tiempo de atarse si es que eso es lo que ambos quieren.