Ayuda para romper la rutina en mi relación de pareja y recuperar el amor de mi novia

Hola:
Veras, mi caso es bastante particular (o no se la verdad). Resulta que tengo una relación con una niña que me costo muchísimo tiempo, esfuerzo, dolores y demás molestias para tenerla conmigo. Ahora ella se ha dado cuenta de que quiere realmente estar conmigo y hasta el momento dice que ha tomado una buena decisión.
Últimamente sentimos (ambos, pues hicimos el comentario de lo que estaba pasando, eso si je je, nos comunicamos bien en el sentido de que ella me cuenta lo que le pasa, lo que siente, etc) que uno no es especial con el otro. Sentimos que somos secos, y de hecho ella me comento que no sentía nada especial, que me veía como una persona más, que yo no hacia nada para que ella quisiera estar conmigo. El problema que le había comentado a ella es que en ocasiones era muy seca, a veces malgeniada e indiferente. Eso me frenaba, en lo cual veo un error puesto que cuando ella esta triste lo que menos espera es que la deje sola pensando o que la deje hasta que se calme, sino más bien alegrarle el momento, levantarle el animo.
Ya hablamos de esto y pues ya arreglamos nuevamente, pero no se que me pasa porque no siento que me salgan las palabras fácilmente con ella, no me sale tema para hablarle o no se de que hablarle sin pensar en sonar ridículo. ¿Puedes explicar eso? Es decir ¿qué me esta pasando? ¿Estoy mal? ¿Qué me pasa?
La pregunta concreta es: ¿Qué hago para que la rutina no mate la relación? ¿Qué actividades en especifico me recomiendas hacer, en que inspirarme, que sea de bajo costo o de cero gasto de dinero, etc... Etc?
Ambos sabemos y queremos luchar por esto, ademas porque fue mucho por lo que pase como para dejarlo morir por estupideces de esas. Es más, siempre escribía cosas bonitas para ella pero ahora ya no me nace... O me da igual si la tengo al lado o no... Y no quiero eso! ... Por favor, aun siento algo por ella, la quiero mucho, y no quiero perderla, pero aun así y con lo que siento por ella me siento también indiferente y seco.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que te está pasando es que te estás bloqueando por los miedos. Miedo a perderla, miedo a que la relación cambie, miedo a dejar de quererla... Y eso hace que te sientas ahora mismo colapsado y sin ideas claras sobre como enfrentarte a esto. Si verdaderamente os queréis el amor puede reavivarse, pero hay que "currárselo". No vale sólo hablar y decirse palabras, si no van acompañadas por hechos. Es decir demostraros el cariño. Por tu parte preocúpate por ella, no hace falta que busques temas de conversación, ¿si no más bien que te intereses y le preguntes por cómo está? ¿Cómo pasó el día? ¿Cómo se siente? Y saber cosas de ella a veces simples (cual es su color favorito, la comida que más le gusta, la película que más le ha impactado, su juguete más querido cuando era niña, sus aficiones y deseos, etc). A veces es tan simple como cogerla de las manos, mirarla a los ojos y decirle lo importante que es para ti. Y algo fundamental para una mujer: sentirse verdaderamente escuchada y comprendida. Eso nos hace ser especiales. A parte de eso hay detalles y mimos que puedes tener con ella: prepararle algo romántico como un día una cena o un picnic en un parque, elaborarle una postal hecha por ti que sea bonita, hacerle un ramo de flores de papel, enviarle un mensaje cariñoso, hacerle algún power point especial para ella con su nombre o buscar canciones que le gusten, irla a buscar sin que lo sepa a algún sitio donde sepas que está ella y llevarla a dar un paseo o comer un helado... y sobretodo mostrarle apoyo y alegría, sin minimizar sus problemas, pero sin dándole ánimo diciéndole: "estoy aquí", esas dos palabras sólo dicen mucho. Como ves todo eso son muestras de amor que puedes hacer, que son algo además personal tuyo, que nacen de ti y de su conocimiento. Eso es lo que más se valora, que hagas cosas pensando en ella, para ella y que se vean trabajadas y todo lo que pones de esfuerzo. Espero que te sirvan algunas de estas ideas. Para lo que necesites ya sabes dónde encontrarme. Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas