¿Es normal que mi novia se mande mensajes y hable 3 horas con un chico que es su alma gemela?

Buenas otra vez, necesito saber si es normal que mi novia se mande mensajes y se tire 3 horas hablandotodos los días con un chico que dice ser como si fuera alma gemela,
siempre lo esta nombrando, que si es muy intelegente, que si es muy maduro, que si tal ...
Yo le pregunte si le gustaba y me dijo que nunca se lo había planteado, ¿pero creo que ella me va a dejar
que hago?

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que deberías hablar con ella y decirle que a que esta jugando. Que si tiene una relación contigo es porque se basa en la confianza y el respeto y creo que ella no lo esta haciendo. Plantéala la pregunta de que piensa de nuestra relación y de que piensa con ese chico. A nadie le gusta que su pareja hable con otro de esa manera.
Dejale la cosas claras..
Buenas, perdona que no te haya cerrado la pregunto, pero sabia que iba necesitar una aklaracion :).
El caso es que ya he hablado con ella y le he preguntado de mil formas que si le gusta esa chico, que si ya no siente nada por mi que me lo diga.
El caso es que me dijo que lo íbamos a dejar que creía que ya no sentía nada por mi y que tanto preguntarle le hacia plantearse si el otro chico era la causa y que necesitaba 2 semanas de tiempo, a todo esto no paraba de abrazarme y darme besos, incluso me preparo una cena romantiko, no entiendo nada.
Nunca habíamos peleado ni nada, ¿mi pregunta es crees que de verdad no siente nada o que es fruto del kalenton de la pelea?
y si krees ke akabara esto muy mal.
Muchas siento ser pesado, pero entiende que me estoy comiendo mucho la cabeza.
Lo que creo que ella por algo esta confundida. No la presiones, deja que ella se aclare, dale un tiempo prudencial pero no demasiado. Ella ahora mismo duda, no se si por vuestra relación, por el otro chico o por algo. Ella necesita aclararse. Ayúdala pero no la presiones. Ten paciencia
Suerte y un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas