Como recuperar a mi esposa

Tengo una relación de 13 años en los cuales yo me portado egoísta . Fui infiel con muchas mujeres de la cual mi esposa se entero de la ultima y la paso muy mal con mi bebe recién nacida. No me importaba nada siempre buscaba la calle. Ella decía que me quería y alo largo de esta relación no me lo demostraba no sabia si era verdad no lo entendía yo buscaba siempre afecto y no lo tenias los años pasaron huba insultos maltratos físicos infidelidad de parte de ambos.. Pero a pesar de todo yo quiero recuperar el amor de ella pero ella dice que esta enamorada de un chico del trabajo y eso me llena de ira y rabia y los problemas nos ahogan a los dos ella me pide que me vaya de la casa y siento que si lo hago la perderé definitivamente. No puedo dejar de ver y sentir ami hija de 4 años es mi vida por ella aguantaría toda la vida para devolverle su familia juntas . A veces siento que no le importara su hija por que se va de fiesta siempre y de viaje los fines de semana y me la deja le da muy poco tiempo a ella y yo reclamo por eso y por las mentiras que dices... Ya no se que hacer trato de poner de mi parte pero mi coraje me hace reclamarle acada momento qiuiero recuperarla de verdad por que nunca la he dejado de querer y extraño todos sus besos. Me muero solo por abrazarla y no se que hacer pero quiero intentar de corazón enamorar a mi esposa otra vez. Pero yo se que no la puedo obligar ayúdenme por favor ..

1 respuesta

Respuesta
1
Pues mira, yo creo que la relación ya esta gastada. Deberías de haberlo pensado antes y haber hecho bien las cosas... bien dicen que cuando uno pierde algo es cuando se da cuenta de lo mucho que lo quería. Puedes hacer el ultimo intento de iniciar una reconquista, empezando con el trato con tu hija, hacer que ella vea que realmente estás cambiado y arrepentido. Si eso ya lo estás haciendo y no funciona, pues hablar con ella directamente... decirle que quieres demostrarle que te equivocaste, olvidar aunque es difícil e intentarlo... que te dé esa oportunidad.
Yo lo veo ya difícil pero tampoco pierdes nada si lo haces. Si aún así no da resultado, creo que deberías empezar a olvidarte de ella, concéntrate y disfruta de tu hija que es la que lleva la carga de los problemas de ustedes dos, y no te desesperes que el tiempo lo cura todo y el amor aparece cuando menos te lo esperas.
Gracias por el consejo ... pero yo trato de cambiar mi actitud pero mi rabia mi egoísmo y mi temperamento me hace desbaratar todo lo que hago ... cuando no peleamos nos llevamos bien y hasta nos damos besos y a veces pero a veces tenemos relaciones ... y me pongo bien pero cuando ella se va a encontrar con alguien (no me lo dice pero al buen entendedor ... pocas palabras) me da dolor y rabia y eso es lo que quiero controlar por que si lo hago podre tomar otra aptitud hacia con ella, podre luchar contra lo que siente por otro hombre ... ella siempre me lo dice que cambie en mi forma de ser, y que la vuelva a enamorar pero me acuerdo de todo ypienso que siempre que sale se va a ver con alguien y quiero cambiar eso por que a pesar de todo yo siento amor por ella y deseo luchar hasta el fin del mundo por mi familia... son todo lo que yo tengo ... no tengo padres ni hermanos ellos son toda mi vida .. entiéndame por favor ... y gracias por todo
Yo te entiendo, pero tampoco debes permitir que jueguen con tus sentimientos o estarte arrastrando detrás de ella... al final siempre sales perdiendo tú. Si intentan no pelear, y comprueban que se llevan bien... que sea para intentar tener otra oportunidad de mejorar, sin volver a caer en las infidelidades por parte de los dos. ¿Me entiendes?
Por eso debes hablar con ella y preguntarle si quiere recomponer la relación contigo, pero solo contigo... no que esté contigo y luego se vaya con el otro, y ande así... o si quiere zanjar el tema porque realmente quiere a otra persona. En el momento en que ella te diga una cosa u otra, sabrás por donde tienes que empezar tu vida de nuevo. Pero no permitas que te tenga a ti a sus pies y luego se vaya con otra persona... hazle valer por mucho daño que le hayas hecho. A lo mejor, no se ve con nadie y tú te estás haciendo ideas raras, porque si ella te dice que la vuelvas a enamorar, es porque siente algo por ti... y siguiendo el razonamiento, si siente por ti no podría estar con otro. O te miente o te mientes tú. Habla con ella, seriamente... sin nada que los distraiga, busca el momento más propicio y hazlo. No desaproveches ese momento, piensa que la tienes ahí para decirle todo lo que quieras. A veces es necesario pedir perdón y reconocer los errores... ella verá que de verdad estás arrepentido. Por último, no pierdas más tiempo, y si te dice que te quiere, vuelve a enamorarla. A fin de cuentas... si no sintiera nada por ti no te diría eso, ¿no crees? Ella necesita tiempo para estar sola y pensar... y tú necesitas ese tiempo para volverla a a conquistar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas