Como recuperar a mi esposa
Tengo una relación de 13 años en los cuales yo me portado egoísta . Fui infiel con muchas mujeres de la cual mi esposa se entero de la ultima y la paso muy mal con mi bebe recién nacida. No me importaba nada siempre buscaba la calle. Ella decía que me quería y alo largo de esta relación no me lo demostraba no sabia si era verdad no lo entendía yo buscaba siempre afecto y no lo tenias los años pasaron huba insultos maltratos físicos infidelidad de parte de ambos.. Pero a pesar de todo yo quiero recuperar el amor de ella pero ella dice que esta enamorada de un chico del trabajo y eso me llena de ira y rabia y los problemas nos ahogan a los dos ella me pide que me vaya de la casa y siento que si lo hago la perderé definitivamente. No puedo dejar de ver y sentir ami hija de 4 años es mi vida por ella aguantaría toda la vida para devolverle su familia juntas . A veces siento que no le importara su hija por que se va de fiesta siempre y de viaje los fines de semana y me la deja le da muy poco tiempo a ella y yo reclamo por eso y por las mentiras que dices... Ya no se que hacer trato de poner de mi parte pero mi coraje me hace reclamarle acada momento qiuiero recuperarla de verdad por que nunca la he dejado de querer y extraño todos sus besos. Me muero solo por abrazarla y no se que hacer pero quiero intentar de corazón enamorar a mi esposa otra vez. Pero yo se que no la puedo obligar ayúdenme por favor ..
1 Respuesta
Respuesta de Naty F.
1