Mi novia es muy fría
Bueno para ser específicos llevo 2 a;os con mi novia yo tengo 18 y ella 19, ella dice que me ama, que soy el amor de su vida, que se quiere casar con migo y todo eso, la verdad si me lo ha demostrado. Pero tengo el problema de que ella es muy fría o mejor dicho de mente serrada por como la educaron sus papas, es decir se enoja si me mira sin camisa, no me toca, no se deja que la toque, no deja que le de besos apasionados, todo eso para ella no esta bien dice que no se debe de hacer, y ademas tiene el pensamiento de ser virgen hasta el matrimonio. Cuando estamos solos yo trato de calentarla con besos y caricias pero no se deja, siempre me quita la mano si la trato de tocar y ella nunca intenta tocarme, lo más que hemos echo es simular el acto sexual con ropa y me ha dejado tocarle su vagina pero sin llegar al orgasmo, solo por un poco tiempo y esto ha ocurrido 1 vez en dos a;os. No se que hacer ya llevo dos a;os sin sexo y al parecer me faltan muchos, yo estoy dispuesto a esperarla no la quiero enga;or porque la amo, pero pues no se si voy aguantar así, si ni siquiera me deja verla en ropa interior no deja que le desabroche su bracier son pocas las veces que nos calentamos, no deja que la toque. Aveces me desespero y siento que necesito el sexo pero por amor a ella me aguanto, con la esperanza de que ella aveces sea un poco más apasionada pero al parecer siempre va ser fría. Que hago para que ya cambie esa actitud.
1 respuesta
Respuesta de celesstee
1