¿La razón o el corazón?
Hola espero que alguien me pueda ayudar con un consejo... Mi historia es la siguiente: yo tenia ya 2 años sin una relación y hace unos meses conocí a un hombre en un viaje por medio del esposo de una amiga... Al principio no me intereso pero el se esforzó en que yo le hiciera caso hasta que lo logro con sus detalles y su trato. Comenzamos una relación y todo iva realmente de maravilla, realmente me sentía feliz y me enamore. El tiene un trabajo muy complicado y peligroso y el día que me decidí a vivir con el, después de tantas veces que me lo propuso, me dijo que se iva por un mes a realizar uno de sus trabajos. QUE lo esperara y que le diera solo un mes, que no hiciera caso de chismes y que confiara en el... Y justo así sucedió! En cuanto el se fue, comenzaron a lloverme chismes de que el había regresado con su ex mujer, que se había arrepentido de estar conmigo y demás cosas que de verdad me hicieron sufrir como nunk... El no se comunicaba conmigo y no supe de el en todo ese mes. Hace tres días que se cumplió el mes y regreso puntual, me dijo que todo habían sido mentiras, malos entendidos, que no andaba con nadie y que esa mujer trabajaba con el y que aveces se tenían que hacer pasar por pareja... Que poreso tantos chismes, me dijo que me ama y que quiere estar conmigo y seguir con los planes de vivir juntos pero yo no se que hacer... Si lo quiero pero no se si debo de confiar en el. El es divorciado desde hace 5 años y tiene una hija de 7 con la cual me yebo de maravilla, en todo el tiempo juntos siempre me dio mi lugar y me presento a toda su familia y amigos, incluso con la madre de su hija! Pero después de lo que paso, las personas que se dieron cuenta me dicen que no sea tonta, ¿qué no le crea pero puede alguien ser tan buen actor? No lo entiendo... Tiene un hermano con el cual no lleva una buena relación y un día platicando con el, me dijo que todo era mentira y que si le creía era una tonta, me dijo muchas cosas que no se si creer, pero cuando le dije que si tenia forma de comprobarlo me dijo que no lo haría porque el era su hermano y entonces no entendí! ¿Es su hermano para algunas cosas y sim embargo me habla tan mal de el? Estoy desesperada y necesito un buen consejo porfavorrrrrrr... El es varios años más grande que yo y de verdad que lo quiero pero no me gustaría que me viera la cara de tonta, tengo mucho futuro y lo quiero aprovechar con alguien que valga la pena, y no se si arriesgarme con el o no...
1 Respuesta
Respuesta de azez
1