No sé quien es el egoísta...

Hola, mirad os comento mi problema... Mi abuelo está a punto de morir después de dos meses y medio ingresado en el hospital... Hace dos días se agravó mucho y los médicos nos dijeron que no saldría vivo ni tenía cura porque esta realmente mal. Yo estoy por los suelos, no salgo de casa lloro cada dos por tres y no tengo ganas de celebrar San Juan. Mis amigas han decidido venir a mi casa a hacerme compañía en una noche tan dura (encima es el santo de mi abuelo..) y mi novio simplemente me ha dicho que nos veremos un ratito... él ha quedado con sus amigos para ir a tirar petardos, bañarse en la piscina de su casa, beber... Lo típico.. En vez de quedarse conmigo... Llevamos ya 19 meses juntos y ambos tenemos casi 18 años... Sé que no estamos casados ni nada, pero mis amigas tampoco están casadas conmigo y piensan más en mi que él. Le he contado a mi madre el problema este porque estoy bastante molesta y tampoco encuentra que sea lo más normal del mundo, puesto que yo estaría a su lado si alguno de sus abuelos estuviera como el mio... Me duele tanto que me pasa por la cabeza de dejarlo...
¿Qué hago o digo? ¿Soy yo la egoísta o él? ¿Es normal que me deje en casa y el se vaya de fiesta?

1 respuesta

Respuesta
1
Tu no estás siendo la egoísta en este aspecto ni mucho menos. Si que es verdad que sois muy jovencitos y quizás él no es capaz de entender como te sientes. Piensa que a veces los hombres son muy diferentes a nosotras. Y no hacen cosas con malicia, simplemente no le dan la importancia que le damos nosotras.
Yo no veo normal que se vaya y te deje sola, pero es algo muy subjetivo. Yo, en tu caso, hablaría con sinceridad con él. Dile que comprendes que él tiene ganas de estar con sus amigos y pasarlo bien, pero que es un momento en que tu le necesitas a tu lado. Si acepta genial, si no, es decisión tuya. Nadie puede decirte si dejarle o no. Lo que es muy importante es que seas clara y sincera con él y le expongas tus sentimientos abiertamente.
Besos y suerte! Y lo siento muchísimo por lo de tu abuelo. ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas