Desconfío de mi novio, me incomoda su desmedido optimismo y su independencia emocional

Soy una chica de 29 años y llevo con mi novio 6 años, nos llevamos muy bien y tenemos planes para estar juntos pero creo que el es demasiado feliz con su vida como para cambiarla mi problema es que sin darme motivos le tengo algo de desconfianza, por que solo habla de lo bien que esta en el trabajo, con su familia y el en lo personal pero a veces me hace sentir incomoda que se sienta tan bien sin mi. Cuando tiene reuniones o sale con amigos no me invita y solo me cuenta de lo bien que le fue. Yo se que no puedo tenerlo encadenado conmigo todo el tiempo pero, ya no esta conmigo cuando tiene tiempo o se queja de que tiene mucho trabajo. Cuando nos vemos la pasamos muy bien pero cuando se va siento que se aleja totalmente de nuestra relación. ¿Estaré mal yo o algo esta pasando?

1 Respuesta

Respuesta
1
De la vida. Tu sensación es normal, al menos eso creo yo. A mi me sucede lo mismo, mi novia tiene una vida tan normal que en momentos me pregunto que hago yo para hacer de su vida especial. ¿Estamos en lo mismo?. Ella lleva su vida normal, escuela, familia, amigos, hermanos y yo. Cuando estamos juntos normalmente me habla de lo bien que se la pasa con sus amigos(hombres), eso en momentos me genera dudas y temor. Pero se que por lo menos guarda momentos para mi, y eso me tranquiliza. Yo creo que como mejor consejo, te diría que hables con el de tus sentimientos, y tal vez preguntarle si es feliz contigo.
No estas mal, para nada, somos seres humanos que creamos lazos emocionales, que en momentos son muy fuertes y no queremos que se rompan, por tal motivo creo que debes de platicar con el, y hacerle saber lo que sientes. Si te dice novia, supongo que eso implica algo, y si tienen planes de estar juntos, supongo que eso significa algo más.
Solo como advertencia, recuerda que cuando lleves una vida de pareja con alguien siempre tendrás que compartilo con el trabajo, amigos y familia, solo trata de hacer o buscar un balance.
Mucha suerte y espero lo mejor.
"No hay amor más grande que el que se comparte."
Muchas gracias por el comentario, si le he preguntado si es feliz conmigo y me dice que si, el parece que no ve ningún problema y tal vez yo soy la que debe cambiar lo que siento y pues a esperar a ver si la vida nos ofrece la oportunidad de estar juntos.
De nuevo gracias por compartir tu tiempo y experiencia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas