¿Era una broma?

HOla bueno me gustaría hacer una preguntilla. Un compañero de trabajo le ha dicho a mi ex (rompimos hace 3 meses) le ha dicho "oye ahora que estas sin novia, yo puedo tirarle los tejos ¿no?" entre risas. Me lo ha dicho mi ex, pero él dice que lo dijo de broma...¿hasta qué punto puede bromear un tío con esto? Seria de verdad de broma...¿o le puedo gustar? Gracias.
Respuesta
1
Pues eso sólo lo sabe él, lo demás sería suponer. Aunque el hecho que lo haya dicho, aunque fuera entre bromas, puede indicar algo. De todas formas puedes notar si le gustas en los gestos y el comportamiento que tiene hacia ti. Si te mira mucho, si se muestra interesado en lo que dices, si tiene detalles diferentes, si procura pasar tiempo a tu lado, si te busca... eso en caso que os veáis. Si no es así, es difícil comprobarlo a no ser que te llame o contacte contigo de alguna forma. Aún así si verdaderamente te interesa saberlo de cierto, puedes hacer un acercamiento tú hacia él, que no sea muy evidente, y ver cómo responde. Siempre que lo de tu ex esté ya totalmente olvidado y superado. Espero que te haya servido mi opinión. Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas