Interés o me quiere

Hola espero que me ayudes porque no puedo más no se que acer, mi novio se enfada por cualquier cosa que aveces no tené importancia, no me deja ponerme coss de escote y desp me alguna chavala por ai y se queda mirand y yo le dig que pa que la mire a ella que me mire ami y me molesta que se fije en otr y ami no me dej ponerme esas coss, después el a estao enferm tené leucemia y no a salio pero ahora lleva una raxa que sale y no quiere que yo vaya con el, y yo pues me quedo en m casa yorndo poke el no debe de bber y el lo ase y no debe de meterse en dscoteca y el lo ase y yo me agobio porque aveces no se si es que no quiere est cnmgo o no se, desp para acer el amor si no ai problemas y desp cuando el no tiene dinero pues me pide y no se el pok esta cnmg por el interés o porque me quiere esty muy mal la verdd, si no as entendió alg dímelo y te lo eplico mejor. Cntxtame por favor

1 respuesta

Respuesta
1
Realmente creo que contigo está teniendo una relación muy cómoda, en el sentido de que te tiene totalmente controlada y tú acedes y por otra parte él es totalmente libre y puede hacer lo que le de la gana y tú no le controlas. Imponte, no dejes que él se meta en lo que tienes que ponerte o no, sal también con tus amistades aunque él no quiera, y que vea que no le vas a dejar controlarte. NO le dejes dinero, que aprenda a ahorrar, porque creo que está cómodo contigo porque te tiene muy segura pero no aporta nada a la relación. Si no te impones no vas a saber si él te quiere de verdad o te utiliza. Ahora desde luego parece que más bien te utiliza.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas