Primera relación.

Hola Azez primero agradecerte la labor que haces a los que tenemos dudas. Bueno la mía es la siguiente salgo con una chica desde hace 3 años, he tenido muchos problemas con su familia, no me aceptan porque ellos son de clase media/alta y yo no tengo oficio y cada vez que tengo que verlos se me pone un nudo en la garganta, el caso es que le he dicho a mi novia que no quiero verlos pues me producen ansiedad, no obstante ella sigue empecinada en ir a los actos de bodas, celebraciones con ella, ella dice que es para darle su sitio y el mio, porque todos van a las celebraciones con sus parejas. Me gustaría saber que es lo que realmente quiere si lo hace por mí, por ella o por los 2 y si esto es normal, pues ya le he dicho que no quiero ningún tipo de relación con su familia y ella es demasiado familiar. Es mi primera relación seria y no entiendo aún como pensáis las mujeres. Muy agradecido.
Respuesta
1
Pero a decir verdad uno ase lo que puede lo demás debe hacerlo el receptor y por ahí el receptor solo quiere que uno le confirme lo que el ya quiere hacer y allí donde tenemos problemas, pocos toman lo que uno dice lo analiza lo compara con lo que piensa y saca nuevas y mejores soluciones a sus problemas, espero que seas uno de estos últimos. Mira amigo si quieres intentar comprender como piensan las mujeres creo que nunca podrás, el hombre como ser busca algo dentro de la heladera y maldice porque no lo ve aunque este frente a el, la mujer busca eso mismo y lo encuentra, ala vez batiendo unos huevos y hablando por teléfono, la mujer te puede dicr que quiere un helado de vainilla pero nunca esta segura que allá elegido bien ( esto es siimplificando) el hombre eligió le trajeron otro y bue lo come la mujer no empiesa a dar vueltas llamar al heladero que se le cambie el gusto pero a la vbez va hacer que le cambien el cucurucho y a la vez quedara insastifecha aunque se hagan todos los cambios que ella pidió,¿por qué? No se, nadie sabe. Bueno respondido eso que como saber como piensa una mujer. Lo otro mira tu preguntate ¿yo amo esta mujer?, ¿Yo quiero estar con esta mujer? Si es si los demás amigos son de palo, mira si no te quieren y te asen desprecio y tu quieres esta mujer ve a las fiestas y diviértete, no quieras parecer a ellos tu se tu y nada más que tu y con esa fortaleza con ese combencimiento los otros se adecuaran a ti y si no de ultima ellos le dirán a tu mujer que no te lleve y allí tendrás la oportunidad de ya no ir a fiestas de parientes y tu mujer seguirá a tu lado porque no hay peor cosa que le puedan hacer a una mujer que insultarle o no quererle lo que ha elegido su marido, lo otro que puede pasar que terminen aseptandote, pero nunca hagas cosas para gustarles a ellos esdo ellos lo verán y no les importa te verán peor aun, con dignidad amigo recuerda que la familia viene incorporada a tu mujer como la tuya a vos, . también preguntale a ella esto de que porque lo ase si es por que te ama, o por que solo quiere fastidiar a su familia y que te diga con la mayor sinceridad, yo creo que ella te quiere y quiere que te asepten y más te quiere porque ellos no te quieren esto es inconsciente ok. Vos disfruta amigo nunca te sientas inferior, que sabes sabes de autos habla de autos, de carta habla de eso seguro que hay algo que ellos no saben y vos si, nadie quiere hablar con vos te vas a sentar en un sillón te llevas algo para tomar y listo, seguro que tu novia tiene una prima que va también a las reuniones siempre hay alguien piola bueno entabla con ese. Tampoco es necesario ir a todas las fiestas, pero tu se tu velos a ellos desnudos miralos cuando entres a la fiesta e imaginalos desnudos veras que se te va la ansiedad eso si que no se te escape una carcajada, todos ellos van al mismo lugar amigo que vas tu y yo al cementerio, sin la ropa no son nada y con ropa son eso también "nada". Si te importa esta mujer listo vas por ella no por otros y ya vendrá el cambio todo cambia amigo no vaya a ser que mañana no recurran a vos. Ok.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas