Adicciones, violencia, infidelidad todo se mezcla
Soy un hombre casado de 35 años, tengo una relación de pareja desde hace 14 con el amor de mi vida, desde hace 6 convivimos y tenemos dos hermosas hijas de 6 y 4. La relación siempre ha sido tormentosa. Ella es tremendamente atractiva y se portó mal conmigo cuando estábamos de novios, fueron varias infidelidades a lo largo del noviazgo de 8 años, aunque creo que esas infidelidades fueron "blancas", es decir (lo creo firmemente y evidentemente no descanse hasta comprobarlo al menos para mi) no llevaron a sexo. Ella posee otra característica negativa que es conveniente mencionar: es muy violenta, pero en lo demás es la mujer más maravillosa de este mundo: trabajadora, emprendedora, excelente madre, espectacular en la cama, aunque un poco seca en el trato hacia mi, sin embargo se que me adora con toda su alma. Yo he sido muy agresivo también pero de otra manera: utilizo mi "fama de persona muy inteligente" como escudo frente a la agresión de los demás. Lo menciono, no sin sonrojarme, aprovechando el anonimato, para obtener una respuesta tuya lo más objetiva y profesional posible.
Desde que obtuve el empleo que siempre había soñado y por el que luche arduamente por muchos años, pase de ser el tipo que casi ninguna mujer asediaba a todo lo contrario. He tenido 4 relaciones alternas intensas sin que mi esposa lo sepa. Son relaciones basadas en sexo y siempre con el ingrediente adicional de el alcohol.
Estoy desesperado. Se que tengo problemas con el alcohol, pero lo que he consultado (libros y la red) no dan detalles de la relación con el ser mujeriego. Quiero cambiar y sanar mi vida de esta pesadilla pues temo mucho perder mi hogar (o lo que queda). Mi esposa no es nada paciente con estas actitudes (muy comprensible) y han habido ocasiones en que me ha agredido físicamente (eso si no lo acepto). Solo quisiera preguntar en que patología clasifico y si tiene remedio mi problema, esa necesidad de adrenalina por mujeres matizadas con alcohol.
Desde que obtuve el empleo que siempre había soñado y por el que luche arduamente por muchos años, pase de ser el tipo que casi ninguna mujer asediaba a todo lo contrario. He tenido 4 relaciones alternas intensas sin que mi esposa lo sepa. Son relaciones basadas en sexo y siempre con el ingrediente adicional de el alcohol.
Estoy desesperado. Se que tengo problemas con el alcohol, pero lo que he consultado (libros y la red) no dan detalles de la relación con el ser mujeriego. Quiero cambiar y sanar mi vida de esta pesadilla pues temo mucho perder mi hogar (o lo que queda). Mi esposa no es nada paciente con estas actitudes (muy comprensible) y han habido ocasiones en que me ha agredido físicamente (eso si no lo acepto). Solo quisiera preguntar en que patología clasifico y si tiene remedio mi problema, esa necesidad de adrenalina por mujeres matizadas con alcohol.
1 Respuesta
Respuesta de nuri86
-1