¿Qué hago con la relación?
Hola, tengo 29 años y mi novio 26. Llevamos un año y medio saliendo y todo iba perfecto hasta hace 4 meses cuando el, estando ebrio, me confeso que no estaba seguro de amarme y de querer una relación seria (es su primera relación larga). Al día siguiente el decidió que si me amaba y que era el amor de su vida... Todo volvió a ser perfecto, hablábamos de mil planes, iniciamos un negocio juntos etc... Hasta que tuve un problema familiar y le confesé que quería ser independiente y vivir fuera de mi casa, entonces, el me dijo que la verdad es que el no esta listo para algo así y que todavía no sabe cuando lo estará pero que su amor es verdadero... Decidimos esperar y dar tiempo a que las cosas se acomoden mientras sigo con mi plan de independizarme. Ahora, por su trabajo, lo veo menos y por sus horarios he tratado de adaptarme y estar disponible cuando el lo esta para vernos, sin embargo, siento como si ahora todo el peso de la relación está en mi y el esfuerzo sea de mi lado... No se que sucede, si es solo las circunstancias de trabajo, si el perdió interés, si yo perdí interés después de su posición. Por todo esto, últimamente estoy muy irritable, me molesto por tonterías y necesito un consejo porque no quiero perderlo por mi inmadurez pero tampoco quiero una relación que no sea con amor verdadero. Hablé con el, le conté que habían sido muy importantes estos dos eventos y el dice que esta seguro que me ama y que quiere seguir a mi lado... ¿Qué hago?...
1 Respuesta
Respuesta de frh1980
1