Problemas en mis relaciones

Hola soy una chica de 20 años, inicio mi vida sexual, y tengo un problema las dos veces que lo he hecho me ha dolido, siento que no satisfago a mi pareja, quisiera que me ayudes a poder hacerlo bien, pues no se hacer casi nada. Necesito un super consejo para poder gustarle a el y que ambos lo disfrutemos, ya que casi todo lo hace el y yo aporto muy poco.
okis agradecería mucho si me dieras un super tips.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero es que no te angusties, vamos, relajate, es normal lo que te esta ocurriendo, por estar iniciando tu sexualidad y tu juventud.
Ambos tienen que apoyarse en esto, para que disfrutes a plenitud de la relación, debes estar primero muy exitada, así tu vagina estará bien lubricada y expandida preparada para recibir al pene.
Debes decir a tu pareja, que no te penetre de una vez, la mujer al contrario que el hombre necesita mucho más tiempo para estar lista, hacen falta muchas caricias, besos, palabras, cada mujer es diferente, y tu tienes que decirle a el que lo que te excita, y que deseas que te diga o que partes debería acariciar, cuando alguna caricia te guste que el se entere, gime o emite algún sonido o dile "ahí papi es que me gusta" algo que sea sexy y que el se entere que allí esa caricia te gusto.
Si te gusta que te acaricien los pechos, enseñale como hacerlo, que pase su lengua suavemente por tus pezones, que chupe de a poco cada uno, que los muerda suavemente, en fin tu sabes que te gusta, si le haces saber el te dará lo que le pides, a los hombres ustedes deben guiarnos, de lo contrario cometemos muchas torpezas.
Si después de todo esto aun no lubricas bien, puedes usar un poco de vaselina o algún lubricante vaginal para que la penetración sea satisfactoria.
Que deberías hacer a tu pareja para que disfrute, es muy sencillo, primero como te dije anteriormente necesitan muchas caricias previas a la penetración, a nosotros los hombres nos encanta que nuestra chica nos haga el sexo oral, aunque sea un poco antes de la penetración, chupar el pene suavemente tratando que los dientes no lo rosen, vas metiendo en la boca de a poco hasta donde no te moleste, antes pasas tu lengua muy suave por todo el pene, llegando hasta abajo donde están los testículos es muy excitante.
Cuando llegue el momento de la penetración, cambia de vez en cuando de posición, la de perrito nos encanta, un truco que las mujeres deben aprender y practicar es gemir y gritar, eso nos vuelve locos, sabes que es triste hacer el amor con una mujer que no gima, grite.
Eso es muy importante, hazlo aunque no estés sintiendo nada, grita, gime de placer, así tu hombre alimentara su ego, y se sentirá el macho más poderoso de este mundo, y tu seras su hembra maravillosa.
Tienes que concentrarte bien en la relación sexual, ahí te relajas, y no piensas en nada, solo en disfrutar y sentir, entregarte toda, dejarte llevar, que tu hombre te de placer y tu a el, en la cama, la mujer debe ser lo más puta posible, nosotros los hombres soñamos con una mujer que sea en la casa una esposa digna, en la sociedad una dama impecable y en la cama una puta osiosa y deliciosa.
Cuida tu higiene intima, estar bañadita, perfumada, olorosa a rico por todos lados, come un poco de dulce para que tu intimidad sepa a dulce a ver si el se atreve a probarla, unas caricias con su lengua en tu vagina vendrían muy bien para que te relajaras y descubrieras que partes son más sensibles, las caricias deben ser muy suaves, porque esa zona es muy sensible, toca tu clítoris tu misma con tu mano para que te excites bastante, indícale donde debe pasar su lengua suavemente y en que ritmo para que puedas alcanzar un orgasmo antes de la penetración, eso es delicioso para ambos.
Unas prendas intimas provocativas son buenas, un hilo, unas tangas ropa provocativa, eso le excitara más, los hombre somos muy visuales,.
Espero que te sirven estos pequeños tips, les deseo mucha felicidad.
Saludos cualquier otro consejo estoy completamente a tu orden no dudes en consultarme
Hola muchísimas gracias, es un super consejo
De verdad que lo tomare en cuenta y en practica, gracias y espero que mi próximo encuentro sea más bonito y menos dramático
okis mil graxs

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas