Hola! Solo quería saber el significado de mis suenos.

Hola! Mira es que termine con mi novio hace ya cuatro meses desde ese momento no hemos vuelto a hablar por ningún medio pero pues siempre nos quisimos mucho. El caso es que últimamente tengo sueños muy extraños con el de repente me lo encuentro pero siempre está a una distancia determinada de mi pero me mira con agrado... Quisiera saber que significan esos sueños y si el aun me quiere y desea verme! Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Normalmente dicen que en los sueños suelen surgir todos nuestros anhelos, deseos y angustias del inconsciente. Cuando hay una ruptura y aún hay sentimientos, es muy común el soñar con la persona amada. Posiblemente aún lo tienes muy presente y te sientes ligada a él, aunque sea en la distancia y te gustaría que él se acordara de ti y tuviera bonitos recuerdos de lo vuestro, como los tienes tú e incluso que volviera. Personalmente no creo en los sueños premonitorios, si no en la liberación de NUESTROS propios sentimientos y emociones en lo que soñamos. Sobre si te quiere y desea verte eso sólo lo puedes saber hablando con él y viendo el interés. Tampoco pierdes nada por contactar con él y ver cómo le va. En caso que no lo veas receptivo podrás ya cerrar la puerta definitivamente. De todas maneras piensa antes por qué acabasteis y si vale la pena arreglarlo. No soy experta tampoco en sueños, pero te he dado mi opinión en función de lo que pienso y de mi experiencia. Un abrazo.
Muchas gracias y si tienes razón aun siento que lo quiero demasiado!
Te doy las gracias pronto esta de cumple y pues creo que es la ocasión perfcta para hablarle y saber si aun me extraña!
Un beso y de nuevo gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas