Inseguridad ¿Cómo combatirla?
Respecto a mi pareja, 3 años teníamos saliendo, para mi los altos y bajos fueron euforia y casi muerte emocional, se que me quería mucho pero ahora no estoy segura; decidí salir con otro chico y lo deje, pensé en todos los malos momentos y lo decidí, me fue muy mal, el me odio, supe mientras que durante nuestra relación aparentemente perfecta el tuvo un amorío, después de ser derrotada y arrebatada de lo que me quedaba de dignidad empezamos a vernos otra vez, por razones cualquiera, el amor que sentí por el nunca se acabo, y siempre me arrepiento, el me dice que me quiere y a veces le creo pero otras no, cuando nos vimos otra vez sentí tan hermoso que todo em temblaba y el me decía que me quería a cada momento, ahora no, todo regreso a estar como antes, yo soy la que dice y dice te quiero y le abrazo y le beso pero supongo que así siempre fue. Todos los recuerdos me atacan al diario y temo que me engañe, o que me deje, Se muy bien que lo que yo hice estuvo mal y creo que es muy mágico pensar que todo seria perfecto después de todo eso. Soy extremadamente celosa, tampoco quiero que le ocurra algo malo, no se si hasta cierto punto tengo algún tipo de obsesión o soy dependiente de su persona. A veces creo que era mejor no regresar con el para no hacer más daño, pero no lo pude evitar.
No se que hacer, ni que pensar, y se lo eh dicho pero nada se resuelve, tengo miedo de que en verdad lo piense de tanto que selo digo. Las veces que estuvimos más alejados, el me escribió cosas tan lindas y me las dijo como nunca, pero ahora que estamos cerca parece que es todo una rutina.
No se que hacer, ni que pensar, y se lo eh dicho pero nada se resuelve, tengo miedo de que en verdad lo piense de tanto que selo digo. Las veces que estuvimos más alejados, el me escribió cosas tan lindas y me las dijo como nunca, pero ahora que estamos cerca parece que es todo una rutina.
Respuesta de marcelajc
1