La relación sentimental con mi novio se ha estancado y estoy teniendo problemas de celos

Hola tengo 19 años y mi problema es con mi enamorado, tenemos 2 años y 1 mes, siento que nuestra relación no va a nada, hasta hace 2 meses sentía que lo amaba, pero ahora solo se que lo quiero nada más, tengo un carácter muy fuerte y me es difícil perdonar, estuvimos lejos durante 6 meses, por razones que tuve que viajar, siempre hablábamos y todo iba muy bien, hasta que nos volvimos a reencontrar y el me confeso que se acostó con una puta, en ese momento no me choco ni nada, ni siquiera reaccioné, pero ahora es un problema para mi, mi carácter se volvió variable, tengo desconfianza de todo, desconfío de el, me molesto por cualquier cosa y me volví muy celosa aunque no se lo demuestro nunca, y yo se que esta mal, porque siento celos de mi amiga(aunque ella es muy coqueta y un atrevida se que no se metería con el), en un momento puedo estar bien con el, pero cuando el hace la más mínima cosa me molesto, aveces tengo ganas de vengarme de el, pero reflexiono y digo que no vale la pena, solo me haría daño yo.
¿Qué siento, que hago? Ayúdeme
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
A pesar en su momento no notaste que te afectara, es difícil olvidar una infidelidad. Aunque tu novio ha sido valiente confesándotela. Para ello tienes que hacer un trabajo interno: lo primero es analizar tus verdaderos sentimientos hacia él en este momento, luego sería bueno que hablarais del tema, que le comentaras todo lo que sientes y que él te explique también sus motivos, eso te ayudará a entenderlo. Es lógico que ahora sientas celos, debes también decírselo para que él pueda demostrarte con el día a día que a la única que quiere es a ti. A partir de esa conversación, valora todo lo bueno que él tiene y te ofrece, cuando recuerdes lo que pasó intenta quitártelo de la mente pensando en los momentos bonitos. Si lo quieres realmente, piensa que todos somos humanos y cometemos errores. La comunicación y el renovar ilusiones haciendo cosas que a ambos os gusten te ayudará con el tiempo a perdonar e ir recuperando la confianza perdida. Espero que te haya servido mi opinión. Para lo que necesites ya sabes dónde encontrarme. Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas