Sy un chico muy desconfiado pero quiero arreglarlo para continuar con mi relación sentimental

¿Bueno contare que yo estoy con mi pareja casi 2 años y la verdad siempre le hice problemas por mid desconfuianza a ella y ella me dijo que no importara cuan mal la trate estaría a mi lado por que me ama la verdad yo soy un chico cariñoso pero ella no lo es yo doy el que le regala rodad le escribe por más y demás pero también siempre le hacia problemas y lo que ams cólera me daba era que ella nunca hacia nada para dolucionarlos y yo siempre tenia que hacerlo y ella me decía que hay que terminar y yo no la dejaba y cuando al final arreglábamos por insistencia mía ella se disculpaba y me decía que si me amaba pero en estos ultimo dos meses han sido horriblrd yo tuve una pelea con su mama y ahora y me boto de su casa su mama me dijo que nunca le caía y ella se empezó a alejar de mi mne dice que desde que estamos solo le he causado problemas me dijo que se iría de viaja a otro país y yo lo pedí que se quedara y me dijo que ya yo le prometí que todo cambiaría y trato de hacerlo pero a veces me da rabia como se comporta y exploto elle ya me dijo que no me aama es más que me aborrece que le aburro que si por ella fuera no me vería nunca más que la deje estuve una semana solo llamándola por ratos ypaea saber como estaba y el día que la fui a ver me dijo que sentía que me amaba y que es lo que sentía en ese momento pero luego de una semana se molesto por un comentaeio que hice y de nuevo pekeamos y me dijo lo mismo dice que se quiere ir de viaje y yo no la dejo que ella le gustaría vivir en otro lugar que me aborrece y cuando le pregunto por las cosas que me dijo como que me amaba mer dice lo dije porque lo sentí en ese momento solo fue un impulso yo con ella fui muy malo la acapare y la abdorvi la aleje de sus amigos y solo la tuve para mi ahora pero ya cambie y no soy así pero pareciera que todo lo malo que le pasa ella siente que es por culpa mía ella me dice que la deje en paz y si es que no se va es porque no quiere que yo le de más problemas con su mama pero tanto como yo y ella sabemos que di si le dice a su amam para que viaje la manda sin dudarlo y no le importarie mi opinión es eso posible que un dis me ame y al otro no es posible que ya no me ame se que le hice mucho dalño que le ocasione problemas con su mama y le hice la vida imposible pwero quiero ser mejor y ella no me deja me dice que me aleje y cuando lo hago me extraña y cuando rdtoy allí me odia? Paraca que los poemas que el escribo ya no llegan a ella y las rodad o cartes ya no le emociones ella dice que todo le da igual di esta bien o no conmigo no se que hacer yo la amo y no quiero perderla por favor aconséjenme que debo hacer para recupàrarla y que me ame como antes

1 Respuesta

Respuesta
En tu caso creo que estás cometiendo un error, y es que solo piensas en lo que tú quieres, y no en lo que ella quiere. Creo que con tu actitud la estas perdiendo. Deberías ser más paciente y saber esperar, dale un margen, dale tiempo para aclarar las ideas, dale tiempo a que pueda echarte de menos. Si te tiene siempre tan cerca casi es imposible que pueda sentirse sin ti. Posiblemente un alejamiento por un viaje sea lo más conveniente para vosotros, así cuando regrese tendrá las ideas claras y sabrá si te quiere. Y no por eso vas a perderla. Hay un poema que dice así:
Dicen que la distancia es causa del olvido cuando se quiere cada vez más,
podré no verte, podré no oírte, pero olvidarte nunca jamás.
Eso es lo que quiero que sientas tú, si ella se va y te quiere, nunca te olvidará y volverá a ti, pero si por el contrario no te quiere... entonces amigo mío... el amor no se compra, el amor nace solo y no puedes retener a una persona a tu lado si de verdad no existe amor en su corazón.
Si entiendo tu respuesta y en verdad también he pensado en ello pero si ella se va de viaje no vuelve nunca más porque se iría a aestudiar a otro país y solo volvería cuando acabe su carrera y haste ello ya todo se abra acabado y quedado todo atrás lo que necesito es poder llegar a ella antes de dejarla ir no pienso rendirme yo estoy seguro que aun me ama pero me tiene tanto resentimiento que ya no puede más y es por ello que deseo que me ayudes para poder llegar a ella como antes por ejemplo tuvimos una pelea en la que me dijo lo que escribí hace 3 días y desde allí no la he llamado y mensajeado ni nada pero ella me ha timbrado una vez el día de ayer y antes de ayer si en verdad me aborrecería y quisiera no saber nada de mi ni volver a verme yo creo que no haría eso y sobre todo ella puede irse de viaje solo pidiéndole a su mama para que la mande pero dice que no lo hace porque yo no la dejo y la ultimas que peleamos yo le pedí que me haga un favor y me dijo si es que te trate mejor o que te comprenda pues no me lo pidas porque no o haré y le dije que me siga dando la oportunidad para poder hacer que este resentimiento que me tiene se vaya y ella respondió lo intentare yo en verdad la amo y tienes rezón con mi actitud la estoy perdiendo entonces ayudame llegar a ella dejarla que se vaya en verdad la amo, bueno de ante mano gracias por tu respuesta
Una cosa es que se vaya a un viaje y otra muy distinta es que se vaya por años... eso no!
Si de verdad crees que te quiere, y lo que está claro es que para ti es la persona más importante tienes que ser paciente pero constante. Olvida estos malos tiempos y piensa en como empezasteis la relación. Busca lo bueno de eso y ponlo en práctica. Muchas veces dejamos caer la relación en la monotonía y eso aburre. Tienes que darle chispa a lo que existe entre vosotros. Regálale una rosa (no tiene por que ser un gran ramo, una sola es suficiente), dejale una poesía en algún sitio donde ella la pueda leer, por ejemplo en una cafetería que ella frecuente. Haz que se sienta lo más importante, enamórala de nuevo. Saca tu lado romántico y ponlo en marcha. Si tú la quieres como dices y en ella queda algo, no lo dudes que saldrá de nuevo y volverá a ti, pero algo muy importante es que no la agobies. Tú haz las cosas con tranquilidad, y nunca te desanimes por que si no si que ya no tendrás fuerzas para luchar. No pienses que es un día más que no estás con ella, piensa que es un día menos que te queda para llegar a ella. Veo por tus palabras que serás capaz de lograrlo, pon en marcha todas esas ideas que ahora te rondarán por tu cabeza y a luchar por ella!
Ya me contarás como siguen las cosas, ¿ok?