¿Por qué mi novia dice que no la trato como a una novia?

Primero deciros Hola y gracias de antemano por leer mi pregunta ^^ espero que me puedan ayudar por que estoy realmente perdido en estos momentos y con una frustración enorme. Pues bueno relato mi caso: llevo un mes con una chica que es con la primera persona que he sentido lo que es estar enamorado, ¿con ella todo es genial y tal no? Ella siente lo mismo que yo hacia a mi, pero aquí se presenta un conflicto... Me dice que mis maneras de tratarla no son las ideales para tratar a una novia... Que más bien a una amiga... Y eso no lo entiendo... Salgo con ella todos los días, no la suelto nunca, besos, caricias, relaciones intimas, regalos, en fin.. Estoy mucho tiempo con ella y hago de todo :S cosas que claramente no haría con una amiga... No entiendo que me dice con eso... También me critica mi forma de actuar por que dice que no actúo... Cuando surgen esos roces... Me dice que me hace falta más experiencia... Que me den más palos en el amor... Y en fin... Si me pudiesen dar unos consejos, pautas o explicaciones sobre que quiere que haga mi novia... Por que su respuesta es siempre: Tu lo sabrás! Y ni duermo pensando en que quiere que haga... Intento reaccionar pero me dice que ella no ve una evolución y que ve una relación estancada... Y no quiero que piense así quiero que vea como avanzamos día a día no que estamos estancados T_T Gracias por leer todo este tocho y espero su respuesta! Un abrazo!

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que tu estás actuando correctamente. Preguntle a ella como quiere que la traten. Al parecer la que no está muy a gusto es ella. Tu trátala como creas que tienes que tratarla (bien claro) pero nunca te dejes arrugar ante ella. Creo que ella a lo mejor la han tratado de una manera que contigo pues no se esperaba y es por eso su incomodidad o sorpresa. No la entiendo, preguntale que es lo que ve mal o bien y en que se puede mejorar.
Mucha suerte y saludos
Lo estuve hablando... y se que tengo que ser menos frio... no digo que sea frio.. sino que a ella le gusta que le den más de lo normal... hasta ahí bien. Pero el problema más serio es que parece que quiere sexo cuanto antes... verán es virgen al igual que yo... y dijimos de ir despacio por que ella tenia ciertos miedos hacia el sexo que me contó por diversos problemas personales... y eso es algo que me ha confundido... me dijo que le diese tiempo... yo se lo doy y ahora me dice que está deseando... es una contradicción :( sus palabras me descolocan sinceramente... también me dice que no saco muchos temas de conversación... y en parte si no soy tan hablador como ella por que no se me ocurren tantos temas como a ella T_T aiissss iluminenme por favor!
Trátala como tu eres, uno tiene que ser como es y no como la otra persona quiere que seas, sino mal vas. En cuanto al sexo eso háblalo con ella y ya veras como el momento sale solo.
Un fuerte abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas