Me enamoré de una chica, dejó a su novio, nos besamos pero no formaliza la relación

Buenas lo primero darles las gracias de ante mano,
mi problema es el siguiente, conocí a una chica hará 1 mes ella tenia un relación ya en crisis, con su pareja de hace 9 años ella tiene 24, bueno dejo al novio y al día siguiente nos besamos los dos sentimos lo mismo, ella quiere estar conmigo pero sin mi. ¿Cómo se come eso? Ya le e dicho que no me utilice para salir del pozo y luego me tire a la basura, lo que pasa es que no sabe lo que quiere dice que le encanto que le lleno de energía, pero que siente que tiene que aprender a andar sola, no se que hacer, si dejar de verla si dejar de hablar con ella, no se que debo hacer yo siento mucho por ella es una persona que me valora realmente, me siento super a gusto, ya se que es una locura porque apenas nos conocemos pero el amor es así, nos vemos todos los días. Ayúdenme

1 Respuesta

Respuesta
1
Cómo estás:
Lo primero que tendría para decirte modestamente hablando es que si hay algo que he aprendido en la vida es que el amor es correspondido e incondicional. Claro, a veces es imposible creer que un sentimiento pueda llegar a tal punto, pero así debe ser. Muchas veces pasa que las relaciones no comienzan como en un cuento de hadas, donde el príncipe se enamora al tiempo que la princesa.
Sin embargo, tampoco es justificación para soportar situaciones de extrema tensión como en la que estás; no te voy a decir que desistas, pero sí te aconsejo que vayas con calma, porque generalmente si una de las personas que conforman la relación no está segura de reforzarla o seguir, posiblemente sea porque lo que siente no es tan fuerte como para decidirse sin pensarlo mucho a estar contigo.
Lo fundamental en este tipo de situaciones es darle tiempo al tiempo pero con pasos firmes y seguros; creo que es conveniente que te distancies un poco; estás vulnerable y si con lo que llevas de "relación" ya te estás dando duro en la cabeza, no quisiera imaginarme donde los lazos se estrecharan más y ella decidiera irse, dada su inseguridad.
Ahora, haciendo de abogado del diablo, el hecho de que haya tenido una relación de 9 años no es algo que se deba pasar por alto; en efecto, pueden que hayan terminado, pero prácticamente es una generación de compartir, crecer, querer, etc. a una persona. Es un vínculo diferente y si se mantuvo tanto tiempo es por algo.
Sólo tú y tu corazón sabrán con certeza qué es lo que pasa. Únelo con tu razón y verás cómo la vida te va a sonreír.
Un abrazo,
Federico

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas