¿Cómo debe hacer para conseguir una relación seria?

La verdad es que esty buscando una relación seria tengo apenas 17 a;os pero hee jodido bastante ya y salido con muchos chicos y creo que en realidad ya no quiero eso para mi porque no termina en nada bueno y al final me siento sola aunque aveces creo que nadie va a tomarme ncerioo porque salen conmigo o vienen algunas veces a mi casa y ya quieren solo acostarse conmigo francamente no lo entiendo a lo mejor es mi forma de ser o manera de compartar soy muy abierta creo que lo mal interpretan! Ayúdenme por favor soy muy atractiva también que aveces me ven como un objeto no se que hacer! Y de repente la fama no me ayuda tampoco como debo comportarme o que debo hacer

1 respuesta

Respuesta
1
Quizás deberías mejor seleccionar a los chicos que quieres conocer y comenzando a ser amigos podrás conocerlos y así valorar si pueden llegar a ser tu pareja o no. También te digo que esas cosas no se buscan, salen solas. Creo que deberías tener más madurez a la hora de elegir a los chicos y ponerte más dura así no te trataran como chica fácil y te valoraran más.
Muchas suerte y animo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas