Volviendo con la persona que quiero

Buenas. A finales de febrero conocí a una chica muy guapa... Empezamos a salir, pero luego por tonterías se acabo (culpa mía, corto ella). Y antes de ayer me pregunto que tal a ver si quedamos para tomar algo y le pregunte a ver si quería volver y me dijo que no sabe, que necesita pensárselo, que necesita tiempo. Yo le pregunte que a ver si merece la pena esperarla y si cree que debo esperarla, y ella me respondió que si a las 2. Lo que pasa es que ya paso una vez, y no quiero que pase 2. Lo que necesito saber es como llevar la relación para que no haya ningún problema y como hacer para convencerla para poder volver.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Mi consejo es que no la agobies. Dejala pensar y trátala solamente como amiga, sin forzarla a hacer ni decir nada. Ella que vea que tienes interés pero sin que se sienta presionada. Ella si quedo contigo y te dijo es que tiene interés en ti, eso debes tomártelo positivamente y pensar que ella siente todavía algo por ti, así que animo que poco a poco la volverás a conquistar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas