Mi novia ha tenido difíciles relaciones y experiencias en la vida. Nos hemos distanciado

Hola a todos, mi problema es el siguiente.
Hace un año y medio comencé una relación con una chica con la que hace 10 años ya tuve otra relación de otro año y medio. Después de la primera vez ella cononio un chico y tuvo dos hijos con el, al tiempo el se engancho a las drogas y le llegó a robar una cantidad importante de dinero, vender objetos personales, etc... Cuando ella lo descubrió y le ayudo a salir de eso, se separó y lo hecho de casa. Bien yo por mi parte en ese tiempo he tenido 4 releciones diferentes, la ultima de casi 5 años, pero no salio bien y después de mucho empeño, decidí dejarlo también. Justo ese momento coincidió con la separación de ella y después de 10 años sin vernos, un día nos vimos y empezamos a quedar para sofocarnos mutuamente, comenzamos como amantes, pero poco a poco fue a más, ella me dio las llaves de su casa, yo le di las de la mía y me dio a conocer a sus hijos y todo bien. Por supuesto teníamos momentos de desencuentro porque a ella le molestaban ciertos comentarios -en plan de broma- que yo hacia en ocasiones muy puntuales.
Aun así, yo notaba que ella necesitaba tiempo para hacer las cosas que hacia antes y le dije que por ejemplo se apuntase al gimnasio y yo me ocupaba de los niños, también me iba para su casa cuando el trabajo me lo permitía para prepararle para prepararla la comida y que tuviera un poquito más de tiempo para descansar, ya que tirar de 2 niños sola es muy carga. Y todo cosas así. Con los niños fenomenal, preguntan donde estoy el día que no voy a su casa y ya incluso me decía "te quiero".
Pues bien, hace cosa de un mes yo la notaba rara, como agobiada y hablando con ella me dijo que no sabia que la pasaba, que tenia miedo de dar otro paso, miedo de si sale mal, pero que también tenia miedo de no seguir, ante eso le dije que quizás lo mejor seria que nos separásemos durante un tiempo y se tomase ese para refexionar, me pregunto que si podía llamarme o mensajearme y le dije que seria mejor que no porque sino no seria un tiempo para averiguar que quiere.
Ahora yo me pregunto ¿he hecho bien?
En realidad estoy muy enamorado y estos días sin contacto los estoy pasando fatal.
Mil gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Te felicito porque has hecho lo correcto. Creo que es la mejor solución para que ella se centre y pueda aclararse y saber realmente que quiere. En estos casos poner un poco de distancia puede ir bien para aclarar la situación. Si decidiera escribirte o llamarte atiendele al teléfono sin problema porque quizás también necesite escucharte. Créeme que has hecho lo correcto y con un poco de paciencia el tiempo dirá si estaréis juntos.
Mucha suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas