Infidelidad

Hola, ante todo quisiera darte las gracias y ahora me gustaría saber porque un hombre que me demuestra continuamente que me quiere se puede ir a un puticlub. Me explico. LLevamos casados 24 años( el 28 de julio), hace dos años tuvo una aventura con una chica de24 años. Trabajaba en un club de alterne y su relación duró dos años hasta que me enteré. Se tuvo que marchar a Brasil, pero lo pille chatenado con ella( ahí es cuando me enteré de lo que pasaba). Nunca había notado nada de nada. Era muy cariñoso, seguía igual que antes, no entendía nada. Le perdone porque le quería y porque llevábamos muchos años juntos y había algo grande. Al cabo del año, le pillo llamadas a un móvil desconocido (no grabado) y apunto el número. LLamo yo y resulta ser una brasileña. Le pregunto de quien era el móvil y me dice que de un amigo. Me enfado con el y le digo que he llamado, entonces me reconoce que es otra "chica". Me convierto en una persona horrorosa controlando llamadas, mensajes etc. Al cabo de dos meses me entero que es la misma tía con la que había estado liada. Dice que ya no le importa. Sigo poniendo empeño en esta relación y me vuelvo a enterar que sigue llengo al club de alterne "nada más que ha tomarse una copa", me lo jura y perjura. Ya no se que pensar, se cree que me voy a tragar lo de ir a tomar una copa con los amigos (todos separados). No entiendo nada. ¿Por qué hace eso?. ¿Es porque cree que siempre le voy a perdonar. Tiene 54 años, por que me hace eso?. Estos días me estoy remplanteando mi situación. Me dicho que no volverá. Seguro que se ha acostado con ella (el dice que no).¿tu qué opinas?, estoy bastante perdida, y ya no tengo ganas de jugar.

1 respuesta

Respuesta
1
Es muy difícil la situación que estás pasando, siento decirte que una persona que engaña no es nada fiable ni digna de mucha confianza. Así que de lo que te dice te puedes fiar bien poco. ¿El por qué lo hace?, puede ser debido a muchos motivos, pero está claro que no está mirando mucho por ti y que va buscando relaciones alternativas. Si deseas continuar lo mejor es que habléis sinceramente del tema, que te diga por qué lo hace y sobretodo por tu parte ponerle las cosas claras, dile lo mal que te sientes y que no estás dispuesta a aguantar más infidelidades ni que siga yendo a esos sitios que va. Si te quiere que se dedique a ti, a hacer cosas contigo, a recuperar vuestra relación y a la familia. Si ves que no cambia, ya dependerá de ti la decisión de seguir con él. Pero desde luego no es agradable tener que convivir con una persona que te demuestra bien poco respeto, ni amor y que no te merece. Hazte valer. Para lo que necesites ya sabes dónde encontrarme. Un abrazo lleno de todo mi ánimo.
Muchas gracias, tienes razón en todo. Hablare con él, y si no entiende como me siento, es que no me merece. El hablar contigo me alivia muchísimo. Gracias otra vez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas