¿Qué futuro tengo con mi pareja?

Tengo mi novio de un año descubrí que me engaño y tiene otra relación yo la verdad lo quiero muchísimo pero ultimemente desde como cuatro meses hemos tenido un mar de problemas yo me pongo insoportable al igual el y la verdad pues no encontramos la puerta se que aquí en el ambiente laboral existen muchas envidias solo quisiera saber si alguien esta interviniendo con nosotros porque a veces estamos a punto de decir bye con todo pero sabemos que nos amamos y por el momento me siento muy mal yo la salida que he buscado es tomar y ponerme agresiva pero cosa que me arrepiento porque después estoy pidiendo perdón mi carácter es diferente siento que no soy yo ya no es lo mismo antes todo era felicidad, ¿cómo le hago y que hago porque es difícil que el tome una decisión ya que con esa persona tiene dos hijos... Ayuda por favor lo quiero y lo amo por eso estoy con el que hago?
{"Lat":23.5639871284512,"Lng":-98.7890625}

1 Respuesta

Respuesta
1
Nada, tiene 2 opciones, terminas la relación, y esperas por alguien sin compromiso, que sea para ti solita.
O, aceptas lo que estas viviendo, es decir, poner los pies en la tierra, y saber que es lo que hay, un hombre comprometido, con hijos, entonces comprenderle, y esperar a que el tenga un tiempito para atenderte, y no enfadarte, tratar de vivir esos pequeños tiempo con mucho cariño, para esto tienes que ser muy comprensiva y ubicarte, tienes que mentalizarte en que eres la "otra", y que ser la "otra" tiene muchas ventajas, el con su pareja principal tiene que tocar muchos temas económicos, problemas con los hijos etc, contigo debería conseguir puras cosas bonitas, color de rosa, disfrutar de paseos, comidas románticas, buen sexo, sin estar discutiendo por problemas económicos ni familiares, ¿pero pelear con el? Para nada entiendo esto, cuando debe ser lo contrario, si no estas dispuesta a aceptar tu papel entonces tarde o temprano la relación terminara.
Disculpa si lo que te digo, no es lo que realmente te gustaría escuchar, pero debemos ser realistas, en este tipo de relación, si no somos maduros y ponemos los pies en la tierra, nos hacemos daño, y hacemos daño a terceras personas, así que si no estas dispuesta a hacer ciertos sacrificios, entonces dejale libre, supera esto, y espera por alguien sin compromisos que te dedique full tiempo.
Si tu amor es demasiado grande, entonces, debes estar dispuesta a esperar, y comprenderle, darle amor, paz y cariño, ayudar para que tu rival no se entere nunca, y no pertubar la paz de ese hogar.
Si algún día, el decide dejar aquella relación y venir contigo, que sea, porque tu le llenas más, o por que se de cuenta de que es a ti en verdad a quien ama, no por irrumpir en esa relación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas