Consejo>>>tomar una decisión con mi vida y mi pareja
Hola estaría muy agradecida si me pudieran aconsejar mi situación con mi pareja es un poco delicada llevamos 4 anos de relación somos de diferentes países yo soy de suramérica y el es ruso vivo y estudio en rusia.En general nuestra relación es un punto de apoyo para los dos pero las cosas no van bien nos agredimos el uno al otro y más que todo yo siempre encuentro motivos por los cuales me disgusto, el es menos orgulloso siempre trata de solucionar los problemas pero quizá solo con palabras le gusta estar en su casa y no le gusta casi salir pero creo que a juntos nos esta matando la monotonía. Casi no tenemos relaciones y quizá las tenemossolo cuando algo nos motiva por ejemplo alguna salida que vallamos a tener y tanto para el como para mi es de mutuo interés.En este momento estoy muy confundida puesto que dentro de un ano acabo mi carrera el quiere que yo me quede acá y viva con el.Lo cual no creo que este entre mis metas yo quiero seguir viajando estudiando y encontrar un lugar donde me sienta cómoda le propuse que viajarams juntos a otro país más adelante pero el no quiere así que necesito decidir que voy a hacer . No quiero dejar cumplir 5 anos de relación y luego dar la espalda y dejarlo y lastimarlo tampoco le termino por muchas razones y en el fondo conservo alguna esperanza que lo piense y viajemos a otro país y quizá juntos cambiemos y las cosas funcionen mejor entre los dos .En este momento me siento muy presionada ya casi vivimos juntos y quizá yo cometí el error en dejar que su familia me ayudara en muchas cosas tanto emocionalmente como económicamente(con regalos). Total que aun peor me siento en deuda con ellos pienso que quizá nuestra relación esta así por esta razón porque el a mi me da solo una opción y es quedarme acá y la verdad lo considero como ultima variante. ¿Qué piensan? Algún consejo estaría muy agradecida porque el tiempo pasa y cada vez me siento más confundida y depresiva.
Muchas gracias
Muchas gracias
1 respuesta
Respuesta de enrique400
1