Relación de pareja después de ser infiel

Buenas tardes,
Llevo casi 9 años con mi novio.
He sido infiel toda nuestra relación. Él lo descubrió cuando vivíamos en Inglaterra, y yo me volví a mi país. En mi país estuve yendo a un psicólogo y entendí que me sucedía, y también entendí que mi novio era la persona con la quería pasar el resto de mi vida. Él es una persona comprensible, buena, cariñosa, sincera y todo lo que un hombre se puede desear. Así que él me dio otra oportunidad, y en Inglaterra de nuevo empezamos de nuevo a vivir nuestros mejor año, hasta que empecé a trabajar en un sitio, y me empezó a gustar uno de mis compañeros de trabajo, que casualidad que a él también le gustaba yo. Intenté evitar que pasara algo, pero no pude, me besé con él durante dos semanas, hasta que mi novio descubrió algo, y se lo conté todo. Decidimos que yo debía seguir trabajar en el mismo sitio, y afrontar mi situación si realmente quería demostrarle que le quería. Estoy trabajando y es una situación difícil pero estoy orgullosa de dejar las cosas clarar de la decisión que he tomado y que he hecho saber a mi compañero de trabajo. Mi relación es un poco inestable, obviamente por mi comportamiento. Fuimos a un centro para que nos aconsejaran de relaciones de pareja, pero no ha servido de nada. Ahora he buscado un psicólogo para hacer una terapia, pero aún no hemos podido ir. Yo realmente lo quiero, pero sé que hay algo que no funciona bien. ¿Algún consejo? ¿Algún caso parecido?
Muchas gracias por adelantado,
Respuesta
1
Veamos, esta claro que algo va mal, si quieres a tu chico pero le eres infiel es porque no van las cosas bien.
Muchas veces, estamos con un chico pero nos atraen otros chicos, las personas que realmente quieren mantener una relación estable o que quieren más que a nada a su pareja, hace lo imposible para no caer en "la tentación", si tu no eres capaz, (aunque esta ultima vez lo hayas hecho) no te has parado a pensar, ¿qué a lo mejor no estas preparada para una relación? A lo mejor todavía necesitas tener tu libertad y no estar atada, no es nada malo querer ser libre, pero si quieres a tu novio y el te quiere, deberías pensarlo bien, que a lo mejor necesitas un tiempo de estar soltera, porque a lo mejor no estas preparada para mantener una relación, nos pasa a muchas personas, pero es mejor aclararse antes de hacer daño a la otra persona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas