¿Qué puedo hacer si desde que tuve sexo con mi novio ya se muestra más frio y distante?

Tengo una relación que empezó hace tres meses.al principio no le di mucha importancia ya que soy muy desconfiada con los hombres.lo que me animo a estar con esta persona es porque yo lo miraba que es muy cariñoso y eso me llamo la atención. Total que salí con el y en la tercera cita el me dijo que porque no nos conocíamos más. Al principio todo fue muy bonito, ya sabes, besos, halagos, caricias y más caricias... Después tuvimos sexo, muy buen sexo, pero ya nada más nos mirábamos y lo hacíamos. Después lo sentí diferente conmigo, creía que se estaba cavando el encanto, no me animaba a platicarlo con el ya que no se como llevar una relación de pareja. El hablo conmigo sobre lo que estaba pasando, que no teníamos comunicación solo sexo y nada más, que el quería más, después me confundió por que me dijo que el quitaría de nuestra relación todo menos el sexo que eso es lo que estaba muy bien, nada más, me dijo que quería conocer más personas y aprender de sus errores para no volverlos a cometer con otrapersona, le dije que yo no estab de acuerdo, pero entonces el me recordó que al principio yo le dije que el podía salir con quien quisiera, si lo dije eso es por que no pensé que yo después sentiaria algo más por el, y me dijo que yo hiciera lo mismo, le dije que no podía hacerlo, que yo nada más quería estar con el, cuando en realidad he salido y estado con más hombres. La verdad me dolió muchísimo lo que el me dijo. Le pregunte que si ya había estado saliendo con alguien y me dijo que no, y yo le creo por que me consta que si es cierto, lo que no entiendo que es lo que quiere de mi. Espero me puedan ayudar

1 respuesta

Respuesta
1
En primer lugar tu no tienes la culpa de nada ya que desde un principio le dijiste lo que pensabas y lo que sentías y eso hace que haya una confianza desde primera hora en la relación.
En segundo lugar quiero decirte que después de haber leído tu historia, si a este chico realmente le importaras no estaría pensando en buscar el "amor" en otras personas ya que si desde un principio te demostró que quería algo más contigo, de la noche a la mañana no desaparece ese sentimiento.
Sinceramente, este chico me ha dado a entender que se mostraba así de cariñoso y de atento para conseguir lo que tenía en mente, mantener sexo contigo y pues ahora que lo ha conseguido pretende buscar otras cosas fuera de vuestra relación y la escusa perfecta es "es que tu fuiste quien lo dijo". (Solo te hablo desde mi parecer)
No te dejes comer la cabeza y si este chico pretende buscar el amor fuera no te conviene =)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas