No si si mi pareja realmente me quiere ¿Qué hago con nuestra relación sentimental?

Hola que tal...
Lo que sucede es que mi pareja no es especial conmigo y no se si el en realidad me quiere... Vivo con el, pero cuando no esta en casa no me llama, si me necesita urgente solo me hace perdidas y no me gasta ni un minuto, el es muy casero y me parece bien... Pero no le gusta salir conmigo a ningún lado, no hablamos, solo se la pasa viendo televisión, no me gasta nada no hace nada por mi... El trabaja mucho y a veces no se queda en mi casa, si no en el apartamento de el... Se puede quedar días y no me llama espera hasta que yo lo llame... El me dice que me ama pero no me lo demuestra... No se si es real o solo me esta utilizando porque en mi casa no da plata para nada... No se si el esta como de escampadero o si de verdad me quiere... ¿solo saca la excusa de que tiene muchos problemas y que por eso no es especil conmigo... No se que hacer? Muchísimas gracias saludos...

1 respuesta

Respuesta
1
He leído tu mensaje y espero que te ayude a lo mejor si lleváis poco viviendo juntos, a lo mejor le estresa eso puede ser también que mucha gente tenga que ir más despacio si dices que es casero dile que te ayude a hacer la cena y mientras la hagáis hacer que esa cena sea una cena divertida muchas veces es muy difícil que sea pero siempre llega en un momento en que es divertida la cena ya cuando sea ir a bailar, al teatro, al cine, a sitios y si lo de la cena no funciona ir a un hotel para que se relaje y para que desconecte un poco de trabajo por que eso agobia mucho... lo de la tv separale lo antes posible que no se engache mucho te tiene que hacer muchas veces buenoy debe hacerte más caso a ti y no a la tv vale. Bueno espero que te vaya bien y espero que me digas que tal te a ido un saludo:)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas