En defensa del amor

Desde hace dos días me siento muy triste pues le confesé a mi novio de hace 1 año y medio (mi primer amor) que creía no estar ya enamorada. Últimamente hemos tenido discusiones frecuentes, y a veces sin proponérmelo lo he maltratado, no con gritos sino con malas acciones. Él es incapaz de hacérmelo a mí y eso me hace sentir culpable. A pesar de que la pasión ha disminuido, yo sigo viendo en él el hombre con el que quiero pasar el resto de mi vida, sin embargo creo que para que eso pase mi sentir debe cambiar. Yo sé que todo no puede ser como al principio, pero tampoco acepto que la vida sea algo plano, rutinario, sin emoción. Por otra parte, yo me molesto por cosas insignificantes, no sólo con él, más bien es mi estilo de personalidad, pero a él no puedo hacerle eso porque no quiero hacerle daño.
La pregunta sería: ¿Qué puedo hacer para recuperar el sentimiento de amor que sentía en los inicios y para evitar seguir en la rutina que, al menos a mí, me afecta mucho?
Gracias por su atención. Yo aún conservo las esperanzas de que el amor renazca en mí.

1 respuesta

Respuesta
1
Pienso que tu amor no es que haya disminuido, la razón es que, a causa de las peleas, te has ido apagando y necesitas que esas peleas desaparezcan y debes de poner remedio ya que has dicho que te enfadas por tonterías y esos enfados por tonterías pueden cansar a la otra persona.
Por otra parte, te aconsejo (por experiencia), que controles un poco tus impulsos y no le faltes al respeto ya que el no lo hace y eso queda muy feo en una relación y sobretodo faltarle al respeto a alguien que quieres.
Si sigues pensando y queriendo que ese chico sea el hombre de tu vida, tus sentimientos siguen ahí pero tus impulsos, tu forma de sentirte culpable y sobretodo los enfados por tonterías, hacen que se apague una relación.
Mi consejo es que te diviertas con tu novio, que no te enfades por tonterías y que la rutina se produce cuando dos personas quieren porque si no queréis rutina (sobretodo tu), pues haz cosas nuevas con el y sobretodo cambia tu actitud ya veras como al estar ambos bien y sin peleas, os apetece hacer más cosas juntos.
Muchisima suerte =)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas