No me gusta mucho el sexo, ¿Más de 2 veces es normal?

Creo que estoy mal.. Mi novio es activo sexualmente.. Le gusta hacerlo todos los días siempre.. Hasta 6 veces o más en un día.. Aveces siento que es ninfomano... El es bueno en la cama.. Se esmera en que yo lo disfrute tambn y en que me venga.. El problema es que después que lo hag 2 veces máximo 3 ya no quiero hacerlo más... El se molesta un poco y me pregunta si es que no me gusta hacerlo con el .. Pero no es eso.. Creo que muchas mujeres decearian un hombre así .. Dispuest a hacerlo siempre.. Pero no se .. Yo creo que no soy normal... Hace poco que perdí mi virginidad y creo tambn que es que no me he acostumbrado aun no se

1 respuesta

Respuesta
1
Eres muy normal, el que no es tan normal es el, 6 veces o más en un día es como exagerado, ¿una pregunta el eyacula todas las 6 o más veces o no?
Has probado con hacerle sexo oral, bien hecho, en internet existen tutoriales para hacer un buen sexo oral, tienes que asegurarte cada vez que tengan sexo que el eyacule, que suelto todo su semen.
Hacerlo todos los días 6 o más veces, les va a aburrir, y después la pasión se va a apagar, sobre todo en ti.
Es importante saber si eyacula todas las veces, para ver que solución se te puede sugerir.
bueh no se si se venga las 6 veces .. pero 4 o 5 de ellas si lo hace.. un ejemplo me dice que lo hagamos en la mañana .. lo hacemos 3 veces .. (según mis cálculos) per el dice que solo lo hicimos 2 porque no se vino en una y que solo se vino dos veces ... a media tarde quiere más .. y en la noche más... lo del sexo oral lo he intentado pero no me gusta... el dice que con el tiempo me acostumbro pero no me gusta para nada el sabor no se .. solo lo hice una vez donde más o menos fue pasable y fue con chocolate, pero después pensamos que podía ocasionarle alguna infección o algo así a el .. yo mientras si lo hago en la mañana ya no quiero más hasta el día siguiente o dos días después.. .. otra cosa es que quisiera que me ayudara para hacerle entender que a mi me gusta que me motiven primero.. que jugemos un rato.. se lo he dicho pero como que se le olvida no se .. ajaja.. que tipos de motivaciones usted cree que me ayudarían ami a tener mayor deseo sexual .. (mientras más motivada estoy msa lo disfruto)
En cuanto al sexo oral, es importante lo que el come, sabemos a lo que comemos, la mujer necesita caricias previas, estímulos, el hombre es diferente cualquier cosa le excita, y ya esta listo, en cambio ustedes las damas, son totalmente diferentes, muchos hombres no sabemos eso, y nuestra pareja tiene que explicarnos, si nuestra mujer no nos dice que le gusta y que no, seguimos pa lante haciendo lo que nos gusta. El sexo oral para nosotros los hombres es básico, así que deberías practicar un poco y relajarte, eso le va a dejar más satisfecho y disminuirá el nro de veces que quiere hacerlo.
A continuación detalles de como hacer un sexo oral bien placentero para el hombre:
Lame el largo entero de su pene de arriba a abajo con la parte plana de tu lengua
Cuando su pene y tu lengua estén muy húmedos, desliza todo el pene dentro de tu garganta tanto como te sea posible (ayuda el respirar a través de tu nariz para hacer que la sensación de náuseas no ocurra)
Pasa la punta de tu lengua desde la base hasta la cabeza del pene, luego en el mismo movimiento, muévela en círculos por debajo del reborde de la corona (debajo del glande del pene)
Chasquea la punta de tu lengua de atrás hacia adelante sobre su frenillo (la pequeña hendidura debajo del reborde de la corona del glande)
Mientras tu boca se encuentra focalizada en lamer y chupar la cabeza, mueve tu mano de arriba a abajo el tronco de su pene para lograr la combinación de una masturbación y una chupada. Mantén un ritmo parejo para llevarlo al orgasmo
Sostén o masajea sus testículos con tu mano, o quita tu boca de su pene y lame sus testículos suavemente, y ponlos en tu boca
Si le gusta la estimulación anal, tócalo alrededor de su ano suavemente o desliza un dedo lubricado dentro de su ano
Practicarse sexo oral el uno al otro al mismo tiempo es profundamente gratificante y altamente erótico para algunas personas.
Esta posición, también conocido como la sesenta y nueve, le permite a una pareja excitarse al dar y recibir sexo oral al mismo tiempo. Pruébalo para disfrutar de una diversión sexy durante el sexo oral.
¡Atención!: Las secreciones vaginales y el semen puedes transportar enfermedades de transmisión sexual, incluyendo el HIV, el virus que causa SIDA.
Para protegerte de las ellas utiliza un preservativo cuando le practiques sexo oral a un hombre, y usa un preservativo femenino o una envoltura de plástico cuando le practiques sexo oral a una mujer.
Lee mas en: http://www.enplenitud.com/nota.asp?articuloID=10002#ixzz0w1MKWFN1
Descarga libros gratis en http://www.enplenitud.com/libros
wow buena explicación.. me la aprenderé de memoria y cuando regrese de viaje lo practicare con el .. pero debo mentalizarme con " me gusta me gusta me gusta" repetir una y otra vez... lo que el come .. pss cme de tdo y demacido .. le gusta mucho los camarones.. todos los días lo come.. todos los días come camarones al ajillo... camarones en ensalada con pulpo.. le gusta much el marisco... pero una pregunta .. lo del chocolate liquido le podría causar daño ael.. o podríamos usar miel.. o que me recomiendas
Veré algunos videos para perfecionarme XD ..
Leíste lo del preserv@tivo, que se b@ñe muy bien, lo b@ñ@s tu, con olores muy ricos, y @ pr@ctic@r.
El @jo es un poderoso @frodisi@co, debe comer menos y c@mbi@r por perejil, el @jo @demas d@ mal olor tanto en el semen, como en todos los líquidos que exudamos, ¿debe consumirse pero no en exceso ( a ver si el problema esta en el ajo?
Puedes usar miel, leche condensada no le hace ningún daño, y van a disfrutar un mundo, ¿pueden hacer el 69 ambos haciéndose el sexo oral que te parece?
Saludos y suerte, agradezco por favor cerrar y valorar las respuestas según tu criterio, estoy a tu orden
saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas