Mi pareja no me valoraba, me hizo sufrir y dejé la relación, pero aún así le amo, quizás le busque

Hola, lo que pasa es que deje mi relación de pareja atrás mucho tiempo, ya que mi pareja no me valoraba y me hizo sufrir mucho y me decidí dejarlo atrás. Hasta la fecha lo tengo en el msn el no me habla ni yo le hablo, la ultima vez el me hablo y yo me mostré muy cortante y ala defensiva eso fue hace 4 meses, ahora siento que lo extraño un poco, estoy segura que estoy apunto de olvidarlo del todo, pero siento que esta relación me hizo quedar con el ego muy abajo, y no se, de cierta forma me gustaría volver a hablar con el para subir mi ego ya que no me gusta sentirme como la perdedora :/ ¿se qué puedo volver a conquistarlo
pero seria bueno el que yo le vuelva a hablar? Esta persona si, lo acepto me daño mucho
pero hay algo en mi que me dice que lo vuelva a buscar, o de dejar las cosas bien entre el y yo. ¿Qué me recomiendas que pueda hacer? ¿Los 2 nos tenemos en el msn pero no nos hablamos puedo hablarle de una forma tranquila y amable? ¿O mejor dejo las cosas así como están?

1 Respuesta

Respuesta
Es decir, como te sientes la perdedora quieres volver a conquistarlo para luego dejarlo mal a el y que tu ego quede tranquilo. Una idea genial... ¡Vamos a ver (xxxxxx)! Te hizo sufrir... olvidate ya de ese hombre. ¿Quién dice que tu eres la perdedora? ¿Lo eres ante quien? Aquí lo se trata es que tu seas feliz... no de lo que el o los demás piensen. ¿Tienes la oportunidad de cerrar una puerta desagradable de tu vida y tu no lo haces porque quieres que tu ego se suba? Que manera de complicarte... tu ego está abajo porque tu piensas que el está arriba. ¿Quién decide quien esta arriba y abajo? Desde luego que unicamente lo eliges tu... tu misma te pones abajo... Es un juego vicioso... nadie esta ni arriba ni abajo... tu estas bien donde estas. Cierra la puerta y rompe con ese pasado... debes decir "Me da igual si estuve abajo o arriba... ese hombre no me interesa.. quiero una vida feliz". ¿Por qué sigues en tu pasado? Bórrale ya de tu mesensger... QUE TE HIZO DAÑO ¿qué más necesitas para olvidar a alguien? ¿Necesitas qué alguien te lo diga? Tu no estas abajo... el que esta abajo es el... si no te valoraba... deja de ser un hombre respetable. Así que tu no estas abajo... ¿Me sigues? Centrate en tu presente para que tu futuro este lleno de felicidad. Tu te empeñas en mirar atrás para seguir siendo infeliz. La peor opción sin duda