Mi pareja no me valoraba, me hizo sufrir y dejé la relación, pero aún así le amo, quizás le busque
Hola, lo que pasa es que deje mi relación de pareja atrás mucho tiempo, ya que mi pareja no me valoraba y me hizo sufrir mucho y me decidí dejarlo atrás. Hasta la fecha lo tengo en el msn el no me habla ni yo le hablo, la ultima vez el me hablo y yo me mostré muy cortante y ala defensiva eso fue hace 4 meses, ahora siento que lo extraño un poco, estoy segura que estoy apunto de olvidarlo del todo, pero siento que esta relación me hizo quedar con el ego muy abajo, y no se, de cierta forma me gustaría volver a hablar con el para subir mi ego ya que no me gusta sentirme como la perdedora :/ ¿se qué puedo volver a conquistarlo
pero seria bueno el que yo le vuelva a hablar? Esta persona si, lo acepto me daño mucho
pero hay algo en mi que me dice que lo vuelva a buscar, o de dejar las cosas bien entre el y yo. ¿Qué me recomiendas que pueda hacer? ¿Los 2 nos tenemos en el msn pero no nos hablamos puedo hablarle de una forma tranquila y amable? ¿O mejor dejo las cosas así como están?
pero seria bueno el que yo le vuelva a hablar? Esta persona si, lo acepto me daño mucho
pero hay algo en mi que me dice que lo vuelva a buscar, o de dejar las cosas bien entre el y yo. ¿Qué me recomiendas que pueda hacer? ¿Los 2 nos tenemos en el msn pero no nos hablamos puedo hablarle de una forma tranquila y amable? ¿O mejor dejo las cosas así como están?
1 Respuesta
Respuesta de kamach
1