Quiero hacerlo bien ..
Hola! =) Me llamo Rut y tengo 17 años . Bueno seré rápida en hacer mi pregunta .. Hace un año y una semana conocí a un chico por internet y nos enamoramos, el es de venezuela, y tiene 20 años . Después de un año, por fin dentro de 23 días, vendrá aquí a valencia( España) en septiembre a conocernos en persona. Me husta pensar que como los dos hemos sido sinceros y nos hemos visto por cam, hablado .. Etc y hasta conoce y habla con mi familia .. Todo saldrá bien y cuando nos conozcamos estableceremos una relación . Eso es lo que yo quiero .. Ahora, el ha tenido novia antes, una novia muy distinta a mi, la chica era guapísima, no es que yo no lo sea .. Pero físicamente ella es mucho mejor. El mide 1 m 85 cm y es flaco, bastante .. Y yo mido 1m 60cm y peso 68 kilos, por tanto estoy gordita ... Y pues aunque el ya me ha visto .. Tengo miedo de que en persona no le guste más y no dar la talla .. Porque en comparación al cuerpo de su ex .. También esta que el ya, claramente ha besado a alguien, sabe tener novia por así decirlo .. Yo en cambio seria mi primer novio .. He tenido pretendientes, pero ninguno me ha gustado y lo he querido suficientemente como lo quiero a el . Por tanto, nunca he bsado a nadie, ni se como se hacen las cosas con respecto a los abrazos caricias .. Etc etc que conlleva tener un novio. Yo soy muy alegre y risueña, bastante valiente .. Ahora en lo que se refieres a las cosas con chicos y como estas .. Soy muy vergonzosa, de esas que bajan la cabeza y se le saltan los colores .. No se que hacer, o como comportarme .. No se que hacer .. ¿cómo debería recibirle cuando vaya al aeropuerto? Porque no creo que nos besemos .. Pero no quiero darle dos besos como si fuera cualquiera, ¿qué es lo más adecuado? También estoy preocupada, pues mi mejor amiga es muy guapa y tiene mejor tipo que yo y ellos se llevan bien .. Tengo miedo de que cuando venga le guste más ella .. ¿qué puedo hacer si salimos los 3 juntos y veo que ellos están hablando más? ¿Qué debo hacer? ¿Y qué debo hacer ante como tratarlo y eso? Quiero hacerlo bien y hacerle sentir .. Que lo amo .
Muchas gracias por tu tiempo y por la respuesta que darás =)
Muchas gracias por tu tiempo y por la respuesta que darás =)
1 Respuesta
Respuesta de davilote005