Ayuda para superar sentimientos de amor hacia mi novio tras ruptura de la relación de pareja
Hola, hace dos días mi enamorado termino conmigo, yo lo amo mucho nuestra relación no es muy larga pero el es muy especial para mi, estuvimos juntos 1 año y 4 meses, les cuento un poco como es el: ahora el muy celoso se mmolesta de todo y creo que ya no siente lo mismo por mi. Cada ves que se molesta termina conmigo aunque yo no tenga la culpa, luego quiere buscarme pero es muy orgullo para hacerlo, no me deja tener amigos ni amigas y mucho menos salir con alguien. Dice que lo engaño y que estaría mejor solo hasta me dijo que le aburro. ¿Me duele esto le pregunte que siente por mi? Si de verdad me ama o si solo esta conmigo por costumbre. A lo que responde que me ama mucho y luego llora haciéndome sentir que yo tengo la culpa de todo, obviamente al comienzo el era todo lo opuesto a lo que es ahora. Se que es muy posesivo y que solo ufro a su lado, pero quiero llamarlo o buscarlo por que yo si siento amor por el, no se que hacer o buscarlo para ayudarlo a cambiar o olidarme de el para siempre, es difícil todo esto ayúdenme por favor, gracias.
{"Lat":79.6871841545082,"Lng":90.703125}
1 Respuesta
Respuesta de marcyana
1