Lo olvido o lo intento de nuevo

Hola.. Hace un año lo conocí.. Cuando lo por primera vez.. No se creo que me enamore y supe que con ese hombre quería estar todos los días de mi vida.. El vive en una ciudad y yo en otra pero eso no era inconveniente.. Paso el tiempo y formalizamos una relación.. Se presento en mi casa porque decía que quería que todo fuera serio.. La relación fue una maravilla y le entregue mi virginidad todo fue muy especial.. Duramos 5 meses más hasta que el tuvo que viajar a otra ciudad.. Después de ese viaje y toda esa distancia la relación se deterioro y yo lloraba su ausencia pero el me decía que cuando llegara hivamos a pasar mucho tiempo juntos.. Y que me amaba siempre me lo repetía.. Yo estaba tan desesperada creía que ya tenia otra persona y en varios ocasiones con el dolor de mi alma le decía que termináramos pero el nunca lo acepto me decía que no lo hiciera que cuando el llegara todo se iba a solucionar.. Pero cuando llego después de un mes le salio enseguida un trabajo muy bueno y obviamente no lo rechazo así que cuando llego del viaje empezó a trabajar y no nos pudimos ver sino por ratos muy cortos..
Después de eso las 5 llamadas que me hacia al día se redujeron a 1 o a veces a ninguna eso me dolía mucho y cuando yo lo llamaba me decía que estaba muy ocupado trabajando hasta que un día me llamo y me dijo que termináramos porque el trabajo lo absorvia mucho y ya no había tiempo para la relación.. Eso me dolió mucho pero lo acepte
por razones de trabajo nos teníamos que ver cada 8 días pero no nos dirigíamos la palabra.. Así pasamos 4 meses hasta que un día me hablo y me trato muy bien y me dijo que nos encontráramos después del trabajo pero algo se me presento y no pude ir después cuando planeábamos vernos algo se le presentaba a el o a mi.. Hasta que un día nos pudimos encontrar y estuvimos juntos...
No se que pensar sobre el su manera de mirarme y de tratarme cuando estamos frente a frente es muy especial actúa como si nada hubiese pasado como si la relación siguiera, se preocupa por mi familia y por mi pero no se que sienta el por mi pero yo si lo amo pero no puedo estar toda la vida mendigandole a mor a menos que el me de una señal
no se que hacer y necesito su valiosa colaboración

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu historia es increíble la verdad y si te soy sincera pienso que este chico siempre te quiso pero al ver que sufrías por su trabajo y que no podías más (te encontrabas triste, no hablabais apenas..) pienso que el tomó la decisión de apartarse de tu lado para no verte sufrir más.
Si este chico se ha vuelto a poner en contacto contigo puede ser porque no se ha olvidado de ti y al igual que el para ti, tu has podido ser muy especial para el y no aguantaba más el estar sin ti (te hablo desde mi punto de vista yo puedo equivocarme).
Si estas viendo, que al volver a veros, todo es igual que antes, el tiene esa ilusión, te mira de forma especial y tal.. puede que el quiera también empezar una relación contigo pero también le de corte da el paso al igual que a ti.
Mi consejo es que sigáis quedando y tal y que si tiene que surgir algo pues tranquila que surgirá por si mismo. Por otro lado si te comes por dentro y necesitas saber que siente por ti ¿por qué no te arriesgas y se lo preguntas?
Muchísima suerte y recuerda una cosa: quien no arriesga, no gana =)
Hola.. gracias por tus consejos la verdad es muy confortable escuchar que hay la remota posibilidad que me quiera.. pero aun no me siento capaz de preguntarle que siente por mi.. tal vez por temor de escuchar una respuesta negativa eso ha sido mi gran temor siempre.. aunque es verdad lo que dices el que no arriega no gana pero temo perder hasta la esperanza... gracias por compartir tu experiencia y tus conocimientos conmigo
Pues realmente si no te sientes capaz de dar ese paso (el de preguntarle), no lo hagas, solo az las cosas cuando estés segura de ti misma y si todavía no sabes que siente el o no lo has logrado averiguar, pues sigue dando tiempo al tiempo y cuando te encuentres preparada pues pregúntaselo y bueno, ten en cuenta que en la vida te vas a encontrar con noticias buenas y noticias malas y si a lo mejor la respuesta de este chico es negativa, pues no te deprimas ni nada la vida sigue y yasta y si es positiva pues a recuperar el tiempo perdido.
Muchisima suerte =)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas