Lo olvido o lo intento de nuevo
Hola.. Hace un año lo conocí.. Cuando lo por primera vez.. No se creo que me enamore y supe que con ese hombre quería estar todos los días de mi vida.. El vive en una ciudad y yo en otra pero eso no era inconveniente.. Paso el tiempo y formalizamos una relación.. Se presento en mi casa porque decía que quería que todo fuera serio.. La relación fue una maravilla y le entregue mi virginidad todo fue muy especial.. Duramos 5 meses más hasta que el tuvo que viajar a otra ciudad.. Después de ese viaje y toda esa distancia la relación se deterioro y yo lloraba su ausencia pero el me decía que cuando llegara hivamos a pasar mucho tiempo juntos.. Y que me amaba siempre me lo repetía.. Yo estaba tan desesperada creía que ya tenia otra persona y en varios ocasiones con el dolor de mi alma le decía que termináramos pero el nunca lo acepto me decía que no lo hiciera que cuando el llegara todo se iba a solucionar.. Pero cuando llego después de un mes le salio enseguida un trabajo muy bueno y obviamente no lo rechazo así que cuando llego del viaje empezó a trabajar y no nos pudimos ver sino por ratos muy cortos..
Después de eso las 5 llamadas que me hacia al día se redujeron a 1 o a veces a ninguna eso me dolía mucho y cuando yo lo llamaba me decía que estaba muy ocupado trabajando hasta que un día me llamo y me dijo que termináramos porque el trabajo lo absorvia mucho y ya no había tiempo para la relación.. Eso me dolió mucho pero lo acepte
por razones de trabajo nos teníamos que ver cada 8 días pero no nos dirigíamos la palabra.. Así pasamos 4 meses hasta que un día me hablo y me trato muy bien y me dijo que nos encontráramos después del trabajo pero algo se me presento y no pude ir después cuando planeábamos vernos algo se le presentaba a el o a mi.. Hasta que un día nos pudimos encontrar y estuvimos juntos...
No se que pensar sobre el su manera de mirarme y de tratarme cuando estamos frente a frente es muy especial actúa como si nada hubiese pasado como si la relación siguiera, se preocupa por mi familia y por mi pero no se que sienta el por mi pero yo si lo amo pero no puedo estar toda la vida mendigandole a mor a menos que el me de una señal
no se que hacer y necesito su valiosa colaboración
Después de eso las 5 llamadas que me hacia al día se redujeron a 1 o a veces a ninguna eso me dolía mucho y cuando yo lo llamaba me decía que estaba muy ocupado trabajando hasta que un día me llamo y me dijo que termináramos porque el trabajo lo absorvia mucho y ya no había tiempo para la relación.. Eso me dolió mucho pero lo acepte
por razones de trabajo nos teníamos que ver cada 8 días pero no nos dirigíamos la palabra.. Así pasamos 4 meses hasta que un día me hablo y me trato muy bien y me dijo que nos encontráramos después del trabajo pero algo se me presento y no pude ir después cuando planeábamos vernos algo se le presentaba a el o a mi.. Hasta que un día nos pudimos encontrar y estuvimos juntos...
No se que pensar sobre el su manera de mirarme y de tratarme cuando estamos frente a frente es muy especial actúa como si nada hubiese pasado como si la relación siguiera, se preocupa por mi familia y por mi pero no se que sienta el por mi pero yo si lo amo pero no puedo estar toda la vida mendigandole a mor a menos que el me de una señal
no se que hacer y necesito su valiosa colaboración
1 Respuesta
Respuesta de marcyana
1