Hace 4 meses tuve un flechazo con un chico. Cuando no lo veo me como mucho la cabeza y sufro.

Hace como 4 meses conocí a un chico y tuvimos un flechazo, cosa que nunca pensé que me ocurriría. Somos de distintas ciudades pero me las apañé para verle y este verano he estado trabajando allí, de hecho, he vuelto a mi ciudad solo porque tengo que terminar mis últimos exámenes para licenciarme e irme allí definitivamente. No le he visto todo lo que esperaba, y en los momentos de soledad me he comido muchísimo la cabeza, llegando a crearme desconfianza hacía él, creyendo cosas que solo veía yo... Pero nunca le he hecho saber de esas "idas" porque seguramente me habría mandado un poquito lejos... El caso es que al estar aquí de nuevo en mi ciudad, no sé si será porque ya "me tiene" o si a lo peor está pensando dejarlo... No está tan pendiente de mí como al principio o eso creo yo.
Son idioteces que antes ni percibía o no me importaba si no las hacía, pero ahora por ejemplo si no me da un toque y se lo doy yo ya pienso que estoy cediendo demasiado, que él no me los da si no se lo doy yo, si me despido por el msn y le digo "bss" y el no me responde con lo mismo vuelvo a pensar que le pasa algo y no se atreve a decírmelo, y la verdad es que sincero es un rato y cuando ha tenido que decirme algo me lo ha dicho. Y de momento no ha salido de su boca nada que me haga confirmar realmente mis sospechas de que lo quiere dejar. Y creo que el problema es mio, que no sé tener relaciones, que si no se comportan como hago yo ya pienso que no sienten lo mismo, y no puedo basarme en detalles tan tontos como que no me de un toque o no me responda con lo mismo que le respondo yo... Es cómo si yo quisiera que la relación siguiese siendo como al principio de todo. Necesito ayuda y buenos consejos que sobretodo me alienten a seguir adelante, porque si he regresado ha sido para terminar una cosa que es muy importante para mi, como es mi carrera, y que una vez conseguida tendré carta blanca para poder regresar a su ciudad y tener un trabajo mejor del que tenia, y poder tener una relación más seria, aun a riesgo de que en este mes él deje de sentir por mí. Que sinceramente creo en mis armas de mujer y creo que he sabido conquistarlo cómo para que me espere sin tener esta desconfianza... Y sin embargo la tengo. También creo que porque lo he pasado mal en mis antiguas relaciones, y como que inconscientemente estoy buscando el denominador común para que se me confirme lo que sospecho, porque nunca me ha fallado mi intuición... Aunque esta vez juro que me encantaría equivocarme y poder avergonzarme de sentir esta desconfianza injustificada hacia una persona que creo que está por mí.
Perdón por el tocho pero es que estoy muy confundida y necesitaba soltarlo.

1 respuesta

Respuesta
1
En primer lugar no te preocupes por lo del tocho ya que para eso estamos aquí, para ayudar a las personas con sus problemas y sus incertidumbres y por mi parte encantada de poder ayudarte.
Bueno, con respecto a tu historia, y perdona que te lo diga, pero creo que la culpa si es tuya pero te voy a explicar el porque:
Realmente, no debes de comerte la cabeza por decirlo de alguna manera, porque no te de un toque o no te diga bss por el messenger ya que habrá veces que el te diga algo y tu no y el te de un toque primero y luego tu a el. Piensa que a lo mejor no es que no quiera darte un toque, es que a lo mejor está ocupado porque ha ido al baño o lo que sea.
Por otra parte, no es bueno que compares esta relación y estas situaciones con lo que has vivido anteriormente ya que cada relación es un mundo y cada persona también y con lo único que debes de quedarte de tus relaciones anteriores son de los errores e intentar no tenerlos en esta relación también.
En segundo lugar, creo que si el no te ha dado motivos para desconfiar y encima el es una persona sincera que si te tiene que decir algo te lo dice, ¿para qué vas a pensar cosas que no son? Piensa que por pensar a lo mejor cosas que no son, tu actitud cambia con el sin que te des cuenta y puede que por una tontería de inseguridad, puedas tener una discursion con el.
En ultimo lugar, te digo que si estas segura de ti misma, de haberlo enamorado con tus armas de mujer, deja esas cosas insignificantes a un lado y está segura de ti misma y de que este chico está enamorado de ti al igual que tu de el y no desconfíes hasta que no te demuestre lo contrario claro.
Mi consejo es que disfrutes tu relación con el, que hay realmente cosas importantes en la vida por las que preocuparse que por un simple toque y lo que tienes que tener en mente es tu carrera, sacártela cuanto antes e irte con tu chico a su ciudad y así no separarte más de el.
Espero haberte servido de ayuda =)
Muchísimas gracias marcyana, me has sido de ayuda no, de gran ayuda porque he estado todo el finde pensando y tratando de pasar un poco de él para ver si me hacía más caso y la verdad que yo soy como soy... y si me apetece darle un toque debería dárselo sin esperar que él haga lo mismo porque el hará otras cosas distintas a las mías como bien me has dicho. Creo que simplemente debería empezar a tener más confianza en mí y a echar de una vez los fantasmas del pasado para concentrarme en lo que realmente debo. Y dejar el orgullo a un lado esperando a que él haga cosas que yo quiero sin encima comunicárselo.
Mil gracias de nuevo. Un saludo enorme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas