No es cariñoso en la vida cotidiana, en la intimidad dice amarme, pero no le creo, tengo baja moral
Tengo una relación hace un año con un hombre de 38 años y yo tengo 22 años, somo de diferente clase el tiene dinero, pues yo no, el problemas es que nosotros prácticamente vivimos, pero yo siento que el no me quiere, me quiere al momento de la intimidad y que estoy con el, pero cuando estamos en el trabajo y su familia y amigo es diferente conmigo, el dice que me quiere mucho y cuando estamos juntos no deja de abrazarme son cosas que me tienen confundida, le digo que me diga la verdad que es lo que realmente siente por mi, yo le he dicho que dejemos la relación y el me suplica y dice que no piense bobadas, pero no me saluda cuando viene es raro un beso de el, un te quiero como con poca importancia, otra cosa que dice que el no se va a casar nunca, que el amor no existe que existe es la costumbre, viene y va como si yo no estuviese en el lugar como si fuese algo más, que hago yo lo quiero mucho pero sus actos contra mi me duelen mucho, hay veces que pienso que me quiere mucho y otras veces no, y en la anterior relación me sucedió lo mismo, tengo el autoestima bajo pienso que nadie me quiere, pienso de que no tengo la culpa en las relaciones soy una mujer madura, responsable, atenta, sexualmente soy activa no se por que me pasa esto ami, más atenta no puedo ser con el, en las cosas de la casa(lavar, planchar, cocinar, etc) compresiva, relajada. Estoy triste con mi vida.
1 respuesta
Respuesta de marcyana
1