Hola estoy mal por una relación que tuve y me afectado

Hola estoy mal por una relación que tuve y me afectado tanto que no se que hacer todo en mi mundo se desordena al querer volver con esa persona y claro esa persona no quiere por problemas familiares es algo difícil de entender pero no se me siento deprimido con odio, lloro grito golpeo las paredes no se que hacer mi mundo a cambiado mucho y me siento mal... No se que más decir espero puedan ayudar que piensan de esto gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero de todo tranquilizate y piensa que de todo se sale. Nada afecta para siempre. No intentes culparte, a veces las cosas no pueden ser y no pueden ser. Debes aceptarlo. Ahora mismo estas empezando el proceso de duelo en el cual todo lo ves que no tiene solución, pero no es así. No te culpes, acepta la situación, y lo comprenderás todo mejor.
Te mando mucho animo y un fuerte abrazo
Bueno si tienes mucha razón a lo que refiere que de que se sale se sale, pero yo siento que ella siente algo por mi y eso es lo que hace que yo me mantenga vivo con ese amor... nosotros tuvimos una relación de casi 3 años en lo era a escondidas por que sus padres no me aceptaron y bueno eso iso que la relación creciera mucho no la veía mucho una o dos vecs por mes pero mientras pasaba el tiempo todo crecías hasta que llego el día que ella no aguanto más la situación y decidió alejarse por que la precion era enorme... intente decirle y rogarle que lo pensara pero es unas de las personas con mucha ética y prestigio que prácticamente lo que dice lo cumple osea es algo más allá de lo común, este caso antes de perder la familia decidió dejarme a lo mejor con tantos problema se acabo lo bonito que teníamos por eso digo que las causas fueron para mi confusas... se que tengo que olvidarla y quiero olvidarla por que se que es lo mejor pero no se como busco y busco y no encuentro! Tengo muchas fotos recuerdos momentos y casi casi esta en mi vida diaria por los sitio donde me la paso esta ella a veces quiero irme lejos y escapar pero como todo aveces lo financiero no me deja! Espero no molestarte con estas cosas pero me siento algo tranquilo en poder contar esto...
No pasa nada, haces bien en contarlo porque así te desahogas. Mira si esa chica es para ti no dudes en que la vida la volverá a poner en tu camino. Lo que no se verdaderamente el problema que ella pueda tener para estar contigo. Tu sientes verdadero amor y ella quizás también pero debe haber algo que la bloquea y no le deja seguir adelante contigo. Amigo sientiendolo mucho creo que lo único que te queda es tener un poquito de paciencia o hablar con ella y que te cuente realmente el porque de no estar juntos.
Mucho animo y suerte
Sabes mucha paciencia he tenido en serio pero igual la tengo ella sabe muy bien y muchas veces me preguntaba por que yo le tenia tanta paciencia por que ella lo notaba pero no fue suficiente! Y bueno con respecto de hablar con ella siempre llegamos al punto de que lo complicado de la relación es que como el papa y la mama son muy exigentes con lo que es por su carrera que es abogada ya graduada y ya trabajadora de 23 año de edad es como su hija muy querida por que si la quieren demasiado y su papa es una persona dominante ya que pertenece a un trabajo policial donde es comandante pues imaginece y el miedo de ella es que pueda perder su familia por mi por tan solo enterarce de que tiene una relación con migo. Ese es el motivo de el que siempre hablamos que ella no quiere seguir sufriendo viéndome a escondidas o siempre pendiente de que alguien que lo conozca nos vea y le diga y la verdad todo el rollo es ese la familia... ¿pero ahora me pregunto yo? Por que si ella me ama y me quiere con toda las fuerzas que decía por que no demostrarlo seguir con migo osea la venció el miedo pudo más eso que lo nuestro! Yo nunca tuve en desacuerdo en hablar con sus padres yo se lo decía pero ella no era capaz de eso por miedo al conflicto que se podría armar la cuestión es que todo me tiene confundido... dime que ahora estoy en clase y toda mi mente esta aturdiada desorientada es algo fuete sabes... no se si borrarla de mis espacio de internet o no se botar todo lo que me recuerda a ella para haci ver si la olvido o hasta lo más desagradable que nunca me ha gustado tener una relación con otra mujer para ver si es una opción de olvido... o destinarme a seguir esperando a ver que pasa si a la final se queda con migo o sufrir al verla con otro hombre es es uno de mis mayores temores..
No te asustes, que sepas que todo pasa, saca el lado positivo de todo, demuéstrate que te quieres a ti miso más que a nadie y valórate tu. Solo así conseguirás superarlo.
Mucha fuerza y animo
Si pero que hago por fin la olvido, espero o que no se de verdad...
Empieza por quererte a ti mismo más que a nadie, lo demás lo iras analizando una vez suba tu autoestima
Animo amigo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas