Como Comunicarle a mi hija
Hola...
Hace un tiempo te expuse el caso de la relación que tengo con mi esposa...
No ha mejorado ese es el punto, he comprendido que su sentimiento es hacia otra persona...
Tengo la ferviente convicción de seguir ... Pero ... Sera si mi esposa...
Ya no puedo hacerme más daño pensando que las cosas podrán tener un rumbo diferente...
Solo que... Mi hija... Como comunicarele... Como hacerlo sabiendo que es lo que más quiero... Pero no por ello tendré que soportar el estar sentimental mente con mi esposa...
Mi niña tiene 4 años esta yendo reciente mente a la escuela... Bueno ... Lleva un día...
Pero es una nueva etapa para ella...
En que y como me puedo respaldar pqra que ella no sea afectada... Tanto...
En este momento y desde antes, no se ha presentado agresión física, ni moral...
Solo es que no había yo querido aceptar que las cosas podían llegar a esto y se va dando solo un alargamiento a lo que se tiene que dar ...
Si pudieras ayudarme...
Gracias.. Ce ollin... Mario...
Saludos desde Mx
Hace un tiempo te expuse el caso de la relación que tengo con mi esposa...
No ha mejorado ese es el punto, he comprendido que su sentimiento es hacia otra persona...
Tengo la ferviente convicción de seguir ... Pero ... Sera si mi esposa...
Ya no puedo hacerme más daño pensando que las cosas podrán tener un rumbo diferente...
Solo que... Mi hija... Como comunicarele... Como hacerlo sabiendo que es lo que más quiero... Pero no por ello tendré que soportar el estar sentimental mente con mi esposa...
Mi niña tiene 4 años esta yendo reciente mente a la escuela... Bueno ... Lleva un día...
Pero es una nueva etapa para ella...
En que y como me puedo respaldar pqra que ella no sea afectada... Tanto...
En este momento y desde antes, no se ha presentado agresión física, ni moral...
Solo es que no había yo querido aceptar que las cosas podían llegar a esto y se va dando solo un alargamiento a lo que se tiene que dar ...
Si pudieras ayudarme...
Gracias.. Ce ollin... Mario...
Saludos desde Mx
1 respuesta
Respuesta de adagia
1