Mal humor

Conocí hace tres años a mi pareja, el tenia su mujer y dos niños, ella era una muchacha de la calle y eso fue lo que ocasiono la separación de ellos y union de nosotros. El niño mayor tiene 5 años y la menor 3 años, cuando se separaron el le quito el niño por lo que ella los dejaba votado con los vecinos, llevo 3 años con el me dedique a su hijo y a el y ese niño no hace nada bueno, es agresivo, me contesta mal, no le gusta nada que tenga que ver con la escuela y me ha ocasionado tantos problemas que he llegado hasta en pensar dejar a mi pareja, lo que más me molesta es que no podemos tener relaciones porque cada vez que empezamos el acto algo hace el niño, ¿todo es una preguntadera de unas estupideces que me hacen perder la razón que me aconsejas? Porque si le digo a mi pareja el niño es perfecto, lo que me molesta es que hace cada cosa estúpida, preguntas que parecen de niños mongólicos, no se que hacer, mi relación con el niño era bien pero de unos meses para ca esta insoportable

1 respuesta

Respuesta
1
Amiga, veamos, cuando nos juntamos con personas con hijos, tenemos que estar consientes, que nos echamos encima el paquete completo, y si tu no tienes hijos peor, porque solo una madre entendería, porque se, es capaz de amar en verdad sus niños, con virtudes y defectos.
Por eso las leyes siempre están a favor de que los niños estén con sus madres.
Los niños en esa edad, preguntan por todo, aunque parece estupideces es que esta aprendiendo del mundo.
Agresivo, es reclama afecto, es un niño, busquen terapia, pobre niño.
Si para ti es tan grave, es mejor separarse, por el bien de todos.
Debes hablar con tu pareja, muy sutilmente, ( ningún padre ve con buenos ojos que le hablen mal de su hijo) necesitan ayuda ustedes no el niño, el requiere de un padre que sepa darle afecto, y de una madre postisa que le quiera, y no que le vea como un enemigo, una especie de competencia por el amor de su padre.
Es ahora o nunca, el niño es muy chico, y se pueden arreglar las cosas, porque si ustedes siguen juntos y el niño crece así entonces si vendrán problemas graves, corregir las cosas ahora ayudaría para el futuro, pudiesen ser felices todos, pero ustedes los adultos son los que tienen que prepararse para educar a ese niño.
Tienes una oportunidad de oro, de tener para el futuro un hijo, que aunque no sea biológico, puede ser una bendición para ti, cuantos hijos adoptados se comportan con las madres cuando son adultos mejor que los biológicos.
En tu lugar, buscaría la manera, de aprender junto con mi pareja, como ser mejores padres, y buscar terapias y lo que sea necesario para el bienestar de ese niño, aprender a quererlo y cuidar de el como una madre, seria un tesoro para ti.
No, pero tampoco así, porque es demasiado de todas maneras gracias
Disculpa por no decirte lo que quieres oír, sino la verdad, mi deber siento así, es ser honesto, gracias a ti por compartir, esto tan privado con un desconocido.
Dios te ilumine y te bendiga, mis mejores deseos para ustedes, que la paz y la dicha, pronto lleguen a vuestra casa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas